Te ayudamos a encontrar los mejores hoteles en Colombia todo incluido y a reservarlos al mejor precio con esta oferta exclusiva. ¡Aprovecha!

Si estás pensando en un destino para tus vacaciones, te recomendamos visitar Colombia, uno de los países referentes de la cultura Latinoamericana, con extensa historia y enorme bagaje cultural. Te dejarás embaucar por su gente hospitalaria, sus parajes naturales y sus playas paradisíacas. Eso sí, te recomendamos que pienses en una estancia vacacional larga, ya que una vez que llegues a Colombia no te querrás marchar. ¿Te parece que busquemos un alojamiento?

Primero, te contamos qué hacer, qué visitar y qué ver en Colombia

Colombia ofrece una enorme variedad de experiencias viajes solo, en pareja o en familia. Es el tercer productor y exportador de café del mundo, siendo su grano uno de los más valorados. El Atlántico y el Pacífico bañan sus costas bajo un clima tropical que permite claramente diferenciar dos períodos claros; clima seco y clima de lluvias. El paraíso caribeño en Colombia se llama la isla de San Andrés, un destino que no podrás dejar de visitar y del que te quedarás enamorado al ver sus playas de hasta siete colores. La oferta es muy amplia, así que te recomendamos conocer bien qué ver en Colombia para sacar el máximo partido a tu viaje.

Los amantes de la naturaleza encontrarán en el país un entorno de diversidad natural único, como la que representan las montañas de Sierra Nevada de Santa Marta al norte o el Parque Nacional de Tayrona. Dejarse embaucar por sus bosques, selvas y calas tropicales, e incluso desiertos, como el de la Tatacoa, será una experiencia única. Tampoco podrás marcharte sin visitar el Valle del Cocora, que cuenta con las palmeras más grandes del mundo. Y es que Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad del mundo, pues en sus playas de arena blanca y aguas cristalinas podrás tanto disfrutar del surf como ver ballenas y tortugas.

En materia cultural, resulta realmente hermoso pasear por sus calles y disfrutar de sus casas españolas fusionadas con su cultura andina. A eso se le suman sus numerosos museos, su mestizaje de culturas y portentosos monumentos como al Catedral de Sal en Zipaquirá. Caminarás sin querer parar perdiéndote por Medellín, puro ejemplo de ciudad cosmopolita, y por el colorido casco histórico de Cartagena de Indias, joya colonial del país famosa por sus murallas protectoras frente a los ataques de los piratas invasores. Tampoco hay que pasar por alto el Parque Arqueológico de San Agustín, declarado Patrimonio de la Humanidad, el cual cuenta con más de 500 estatuas y tumbas.

Para rematar, una pizca de sabor. El dulce aroma del mejor café, qué mejor que acompañarlo de exquisitos platos elaborados con productos naturales y frescos como el ajiaco con pollo, las arepas o la bandeja paisa. Y una vez hayas disfrutado de sus manjares, déjate llevar por sus ritmos. Colombia es el país de Shakira, por eso deja que ‘te salpique’ el poder de la salsa de Cali, el Carnaval de Barranquilla o la Feria de las Flores de Medellín.

Una vez que te has decidido a viajar a Colombia, ¿qué tal si hacemos un repaso por las principales ofertas hoteles América Latina, y en concreto de esta joya que es Colombia?

Hoteles en San Andrés todo incluido

Sus arrecifes de coral y su música reggae convierten a la isla de San Andrés en un paraje único. Su parque Johnny Cay (pequeña isla con cocoteros y playas de arena blanca) y el parque regional de mangle Old Poin son solo algunos ejemplos de las delicias de las que podrás disfrutar en la zona. ¿Qué opción es la mejor para alojarte? Sin duda uno de los hoteles todo incluido en San Andrés. Por todo ello, te recomendamos:

Hotel Decameron Isleño All Inclusive. De nueva construcción y arquitectura caribeña, se encuentra junto a la playa más hermosa de la isla, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla y a pocos metros de la zona comercial. Sus modernas habitaciones, sus aplicaciones tecnológicas y sus inmejorables vistas lo convierten en un lugar único.

•  Hotel On Vacation Blue Tone All Inclusive. Próximo a la mejor playa de San Andrés, posee instalaciones que ofrece cómodos espacios en los que disfrutar combinándose el estilo sencillo de los colores blanco y azul con el mejor clima. Su alimentación y la atención del personal son exquisitas. 

Hotel Sol Caribe San Andrés All Incluisve. La Cordillera de los Andes es una de las regiones más interesantes de su territorio, siendo barrera natural entre la costa y el interior. En esta zona se pueden encontrar picos de más de 5.000 metros. Una vez la visites, qué mejor que hospedarte en este establecimiento compuesto de cuatro restaurantes, piscinas y los mejores servicios. El confort estará garantizado en esta isla Reserva de la Biosfera.

Hoteles todo incluido Cartagena

Poca presentación necesita la que es considerada la ciudad portuaria de la costa caribeña de Colombia. Disfrutar de hoteles todo incluido en Cartagena de Indias es hacerlo de las máximas comodidades a la par que se visitan sus calles adoquinadas y sus coloridos edificios coloniales.

Hotel Estelar Plata Manzanillo All Inclusive. Encantador establecimiento de cinco estrellas al norte de Cartagena ubicado a solo 20 kilómetros de su centro histórico. Las habitaciones son luminosas y cuentan con balcón amueblado. El hotel dispone de cuatro restaurantes, tres piscinas y múltiples servicios.

Complejo Decamerón Barú All Inclusive. Es un paradisíaco resort rodeado de un entorno de lagunas y manglares exóticos. Se convierte en un lugar idóneo para descansar y divertirse. El diseño del hotel es de tipo tropical moderno y se mezcla con el entorno natural de la zona. 

Hoteles todo incluido Santa Marta

Santa Marta es una ciudad portuaria, primitivo primer asentamiento español, que sirve como entrada de las excursiones al Parque Nacional Tayrona y al yacimiento arqueológico de la Ciudad Perdida (Teyuna) de las montañas de Sierra Nevada. Si buscas un hotel todo incluido en Santa Marta te recomendamos:

Hotel Boutique Casa Carolina. Ubicado junto al monasterio de San Francisco en el centro histórico de Santa Marta, a solo 200 metros de la playa y de la plaza Simón Bolívar, ofrece piscinas y bañeras de hidromasaje, así como spa. Los huéspedes disfrutarán de todas las comodidades de este hotel de 4 estrellas que ofrece todo lo que puedes imaginar para una estancia inolvidable.

Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones. Un espacio único para quienes viajan por placer o por negocios en el que se combina el cuidado estilo caribeño con sus equipadas salas de reuniones y business center. El equipamiento técnico del establecimiento y sus servicios son inmejorables.

Más destinos ideales para encontrar los mejores hoteles todo incluido:

Hoteles en Cancún todo incluido

Salimos de Colombia y nos dejamos embaucar por esta hermosa ciudad de la costa caribeña de México ubicada en la península de Yucatán, limitada con el mar Caribe. En su zona hotelera predominan sus clubes nocturnos, tiendas y restaurantes, por lo que elegir entre nuestros hoteles en Cancún todo incluido será la opción ideal para tus vacaciones.

Hotel Seadust Cancun Family Resort All Inclusive. Espacio ideal para disfrutar de las mejores vistas de las costas de Cancún y de las antiguas ruinas mayas de Chichén Itzá, Tulum o la Gran Barrera Mesoamericana de arrecifes. Sus 505 habitaciones y suites con balcones privados y vistas al Mar Caribe o a la Laguna Nichupté lo convierten en un lugar único.

Complejo Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort. En primera línea de playa, es un complejo con piscinas, cinco restaurantes, jardín, gimnasio, parque acuático, club infantil y un spa con jacuzzi y sauna. Todo lo que siempre has soñado está en este hotel a tu disposición para pasar unas vacaciones de lujo.

Hoteles en Punta Cana todo incluido

Si eres un amante del windsurf, el kayak o la navegación, esta zona ubicada en el extremo más oriental de la República Dominicana te atrapará. Sus aguas cristalinas y sus exclusivos centros turísticos hacen que apostar por hoteles en Punta Cana todo incluido sea un éxito asegurado.

Complejo Occidental Caribe All Inclusive. Destacamos en primera línea de playa este complejo hotelero de 798 habitaciones y suites luminosas, con balcón amueblado, siete restaurantes, piscinas con vistas al mar, gimnasio, spa y todas las comodidades.

Complejo Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino All Inclusive. Sus habitaciones espaciosas con decoración moderna y todas las comodidades convierten este lugar en un destino único. Su animación nocturna y su amplia oferta de ocio son sus principales alicientes.

Hoteles en Melgar todo incluido

Acabamos nuestra ruta volviendo nuevamente a Colombia, a este municipio turístico ubicado al sudoeste de Bogotá. Enclavado junto al Sumapaz, río de aguas bravas, es el centro de deportes de aventuras. En la colina El Tablazo se suelen realizar parapentes y hay vistas al valle. Además su parque ecológico Ciudad Reptilia alberga caimanes y tortugas, mientras que al oeste encontramos el parque acuático Piscilago y un pequeño zoológico. Si buscas hoteles en Melgar todo incluido te recomendamos que prestes mucha atención.

Hotel Manantial Melgar. En el centro de la ciudad se emplaza este complejo hotelero con habitaciones luminosas y espaciosas, así como con un restaurante que nos permite disfrutar de la mejor gastronomía de la zona. El ocio también estará garantizado con su amplia oferta.

Hotel Suite Royal. Ubicado a ocho kilómetros de Piscilago, ofrece restaurante, piscina y todas las comodidades tanto en sus habitaciones como en las estancias comunes. ¡Es la mejor opción de hotel en Melgar todo incluido!

Con toda la información sobre los mejores hoteles en Colombia todo incluido, así como los más destacados en América Latina, solo te queda entrar en Centraldereservas.com navegar entre nuestras ofertas en Colombia y reservar tu hotel o alojamiento ideal para tus próximas vacaciones al mejor precio garantizado y de la forma sencilla y segura. ¿A qué esperas?

¿Buscas otros destinos para disfrutar de una estancia en todo incluido? Consulta nuestras ofertas hoteles todo incluido para encontrar por ejemplo los mejores hoteles en México todo incluido o hoteles en Acapulco todo incluido económicos. ¿Te apuntas a vivir la experiencia all incluisve sin dejar de ahorrar?...

Si quieres disfrutar de Colombia pero alojarte en otro tipo de alojamientos en este país, consulta nuestras ofertas hoteles baratos en Colombia y los mejores hoteles en Colombia.

.