En esta oferta te mostramos una selección de hoteles con piscina climatizada en Uruguay y algunas opciones de hoteles de lujo en este increíble país. ¿Te imaginas conseguir el mayor ahorro en tu viaje a Uruguay para alojarte en los mejores hoteles de la forma más económica? ¡Allá vamos!

Pero primero: ¿Sabes por qué elegir Uruguay para tu próximo viaje?

Uruguay es un país ubicado en América del sur que cuenta con innumerables sitios para visitar en vacaciones. Muchos atractivos turísticos, paisajes de inmensa belleza y monumentos históricos para dar un viaje al pasado y conocer la historia y cultura de un nuevo continente. Y es que Uruguay es considerado uno de los países más interesantes, tranquilos y prósperos de toda Latinoamérica. Una verdadera joya escondida de América Latina.

Es de las naciones con mayor número de visitantes al año en comparación a la cantidad de habitantes. En esta oferta conocerás algunos de los mejores lugares turísticos y algunos de los hoteles con piscina climatizada en Uruguay para alojarse durante el viaje. Porque, sin duda, Uruguay es un sitio muy rico turísticamente, con muchas zonas por visitar y un montón de aventuras por vivir. De América Latina, este es uno de los destinos turísticos más visitados durante el año, con toda la razón del mundo. Antes de iniciar con nuestra lista de hoteles en el país, te mostraremos qué ver en Uruguay.

Qué ver en Uruguay

Colonia del Sacramento – Colonia – Uruguay

Si está buscando un hermoso lugar colonial como las pinturas latinoamericanas, la Colonia del Sacramento de Uruguay es un destino ideal. En 1995, que fue declarado patrimonio de patrimonio cultural de la humanidad, la ciudad definitivamente proporcionaría un viaje directo a la época colonial en Uruguay. Ten por seguro que encontrarás los mejores hoteles de alta rotatividad para quedarte en tu viaje.

Fundada en 1680 por los colonos de Portugal, Colonia del Sacramento conserva el aire nostálgico del pasado, y los residentes representan muy bien su historia al caminar entre callejones y monumentos. Conocerás las joyas de la era colonial de Uruguay. Una de las visitas esenciales que se ve en Uruguay para aprovechar al máximo este país. Aquí también, pues, encontrar los mejores hoteles con piscina climatizada y algunos hoteles de alta rotatividad.

Montevideo, Uruguay

Antes de ver los hoteles con piscina climatizada en Uruguay, podemos hablar primer o de su capital, Montevideo. Esta destaca como una de las ciudades más prósperas y guapas de América del Sur. Su ambiente urbano y silencioso te hará moverte entre café, mercados y librerías, por cierto, a cualquier monumento de los intereses de los turistas.

En cualquier caso, Montevideo, hoy, es sinónimo de dinamismo, arte y arquitectura moderna. Una ciudad donde puede disfrutar de los destinos turísticos más completos y uno de los más importantes de Uruguay. Además, encuentras los mejores hoteles con piscina climatizada en Uruguay para pasar unos días.

Punta del Este – Maldonado – Uruguay

La ciudad de la península de la estética de Punta del Este está en el auge y se enfatiza como uno de los principales lugares turísticos en Uruguay. El clima suave y el hermoso paisaje para viajar es recibirlo primero cuando llegue a este destino. Esto ha hecho que se popularicen los hoteles con piscina climatizada en Uruguay.Explore las playas y vecindarios únicos en el mejor estilo estadounidense, y sorprenda por los monumentos dispersos por la gracia. ¿Una mano enorme que brota de la arena? No hay posibilidad en ciudades aburridas en las ciudades.

Estas son los 3 principales lugares turísticos que deberías visitar si vas de viaje a Uruguay. Sin embargo, podemos mencionar otras, como La Paloma, Punta del Diablo, Dayman y Piriápolis, en donde hay una alta oferta de hoteles con piscina climatizada y hoteles de alta rotatividad en Uruguay. Puedes descubrir sobre qué ver en Uruguay también en nuestro blog.

A continuación, veremos algunos hoteles con piscina climatizada en Uruguay.

Hoteles con piscina climatizada en Uruguay

Y ahora sí, vamos a mencionar algunos de los mejores hoteles con piscina climatizada en Uruguay, aunque podrás encontrar muchos más entre nuestras ofertas de Uruguay o nuestros hoteles en Uruguay baratos al mejor precio.

Hoteles en Piriapolis con piscina climatizada

Hotel Ricadi – 3 estrellas

Existe variedad de hoteles en Piriápolis con piscina climatizada. Este hotel está ubicado a 450 metros de la playa de Piriápolis y cuenta con habitaciones con una magnífica vista de la ciudad y al océano. Tiene un hidromasaje y es uno de los principales hoteles con piscina climatizada en Piriápolis. Por otro lado, proporciona wifi gratis.El hotel Ricadi cuenta con una gran sala de computadoras y de juegos. Las zonas generales gozan de la vista panorámica del mar y la bahía. En las habitaciones de Ricadi hay grandes ventanas panorámicas también, aire acondicionado, televisión por cable, minibar y un baño con ducha. Por supuesto, este es uno de los hoteles en Piriápolis con piscina climatizada.

Hoteles en Colonia con piscina climatizada

Real Colonia Hotel & Suites – 4 estrellas

Uno de los hoteles en Colonia con piscina climatizada. Se caracteriza por su atención al cliente, enfocada en ofrecer las mejores maravillas disponibles en la región de Colonia. En esta zona, puedes conocer un pedazo de la historia de Uruguay, familiarizarte con el país y emprender en la búsqueda de una nueva cultura y naturaleza.Siendo uno de los hoteles en Colonia con piscina climatizada, este ofrece todas las facilidades para que dediques tu viaje a relajarte y pasar un buen tiempo sin nada de lo que preocuparte. Tiene un gimnasio, Sauna, Solarium y Spa, así como áreas dedicadas a la barbacoa. También cuentan con un restaurante en el que probarás lo mejor de los platillos uruguayos.

Hoteles en Punta del Este con piscina climatizada

Hotel Enjoy Punta del Este – 4 estrellas

El hotel Enjoy, que se encuentra en Punta del Este, es uno de los alojamientos más sofisticados que se pueden encontrar en el continente. Siendo uno de los hoteles en Punta del Este con piscina climatizada, tiene una infraestructura hotelera digna de admirar. Cuenta con gran variedad de servicios y una experiencia enfocada en maximizar el disfrute de tus vacaciones.Hay pocos hoteles en Punta del Este con piscina climatizada, así como otras opciones para relajarse de forma indefinida. Hay bañera de hidromasaje, un baño turco en el que te podrás suspender hasta quedarte dormido, un gimnasio para que no dejes de lado la actividad deportiva e incluso una zona especial para masajes.

Hoteles con piscina climatizada en Montevideo

Hilton Garden Inn Montevideo - 5 estrellas

Uno de los hoteles 5 estrellas en Uruguay más prestigiosos y deseados que ofrece instalaciones y servicios acordes a su lujosa categoría. En el corazón del área financiera de la ciudad, este es sin duda uno de los hoteles en Montevideo con piscina cubierta favoritos por los viajeros.

Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza – 4 estrellas

Dentro de nuestra selección de hoteles con piscina climatizada en Montevideo se encuentra esta joya. Con habitaciones lujosas, unas vistas espectaculares y una cantidad de atracciones bastante amplia, este hotel se expone como uno de los mejores alojamientos en toda la ciudad.

El hotel tiene en su piso 25 al restaurante Arcadia, con unas vistas que dan hacia toda la ciudad y en donde podrás probar la gastronomía local e internacional al estilo más lujoso que puedas pensar. Hay centro de negocios y las instalaciones ofrecen una comodidad digna de admirar. Si buscas hoteles con piscina climatizada en Montevideo, este es el sitio que debes visitar.

Descubre más opciones interesantes en nuestra oferta hoteles en Uruguay para escaparte con todas las garantías y con los mejores precios del momento garantizados.

En Centraldereservas.com encontramos los mejores chollos de hoteles para ti y los ponemos a tu disposición de la forma más sencilla para realizar tu reserva en pocos pasos y con la tranquilidad de reservar en una empresa de confianza.

¿Preparados para reservar el viaje de vuestra vida?...

.