Oferta Hoteles Dubai

Si estás pensando en viajar a los Emiratos Árabes Unidos, elegir un hotel en Dubai es una excelente opción. Y en Centraldereservas.com te podemos ofrecer los mejores precios en los alojamientos más lujosos de Dubai.

Dubai es uno de los siete emiratos de este curioso país ubicado a lo largo de la costa del Golfo Pérsico. Situado entre los emiratos de Abu Dhabi y de Sharjah, y es el segundo más grande y el más poblado del país.

La capital de Dubai, que tiene el mismo nombre, está situada en el centro de los Emiratos Árabes Unidos, con lo que es fácil el acceso desde esta ciudad a otros lugares. Hasta la ciudad de Abu Dhabi hay un trayecto de 140 kilómetros, mientras que se llega a casi el otro extremo del país, la ciudad de Ras al Khaimah, en menos de una hora y media.

Visitar la ciudad de Dubai es un viaje al futuro. La arquitectura del siglo XXI se concentra aquí como en pocos lugares del planeta. Enormes rascacielos sin fin como el Burj Dubai, el más alto del mundo, inmensas avenidas, islas artificiales con la forma de los cinco continentes o de palmeras, hoteles rascacielos de lujo como Burj al Arab, gigantescos centros comerciales... El petróleo es responsable de este despliegue de lujo que puede abrumar al visitante.

El barrio residencial de la costa de la ciudad, Jumeirah (que por su extensión y población puede considerarse una localidad independiente), está poblado de residencias privadas de poca altura que dan a la playa. De hecho, las playas de Dubai son otro de sus atractivos para el visitante. Por eso también se pueden encontrar preciosos hoteles en Jumeirah con un encanto especial.

Pero Dubai no es solo modernidad. El barrio de Deira es la zona antigua de la ciudad, con edificaciones modestas y uno de los zocos más importantes del emirato. Una incursión en el desierto nos lleva a descubrir el otro Dubai, los otros Emiratos, los que todavía conservan el estilo de vida que no hace tanto tiempo fue transformado para siempre por el Oro Negro.

En Dubai es posible hacer algunas de las cosas más increíbles a ojos de un europeo. Por ejemplo, acudir a alguno de los cajeros que dispensan barras de oro. Otra cosa sorprendente es el trato a la mujer. Por ejemplo, se pueden encontrar taxis con el techo de color rosa, que son los conducidos por mujeres y que pueden solo trasladar viajeras.

Dubai está en la península arábiga, en el medio oeste, con un clima básicamente desiértico, con lo que hace mucho calor todo el año. Los meses más frescos, o menos calurosos, son los de invierno, entre diciembre y marzo. En esa época las temperaturas no suelen superar los 27 ºC. De hecho, hace tanto calor que hasta las paradas de autobús están dotadas de aire acondicionado para que la espera no sea asfixiante.

Aun así, es posible esquiar en este país, ya que cuentan con una pista de esquí cubierta en la que se mantienen las temperaturas cercanas a los 0 ºC. Se encuentra en uno de los grandes centros comerciales de Dubai.

Encuentra entre nuestros Dubai hotels las mejores propuestas de alojamientos en Dubai al mejor precio. Tenemos una amplia oferta de hoteles en Dubai para que disfrutes de un viaje a Dubai único sin dejar de ahorrar.

Reserva ahora tu hotel en Dubai y aprovecha esta oferta donde tu eliges la fecha y nosotros te garantizamos los mejores descuentos y promociones. Tu viaje a Dubai empieza... ¡ya!

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!