Bangkok - viajar con todos los sentidos

Bangkok es una ciudad que hay que vivirla con todos los sentidos. El silencio de sus templos que contrasta con el ruido de sus bulliciosas calles... Los aromas que te hacen la boca agua al pasar los vendedores ambulantes que cocinan en la calle... son solo el principio de las muchas cosas que ver y que hacer en esta ciudad.

La fragancia de las centenares de especies de orquídeas. Los gritos de los vendedores que regatean en el Mercado nocturno. El murmullo de los monjes en sus hábitos de color naranja... Son solo algunas de las características que convierten a la capital de Tailandia una ciudad única.

La vida cotidiana que transcurre a las orillas del rió Chao Phraya, la vena neurálgica de Bangkok, contemplado desde un taxi fluvial, es algo que hay que presenciar en primera persona.  

Otra experiencia que también merece la pena vivir en Bangkok es una velada de lujo en la terraza del restaurante del legendario Hotel Oriental, con el vaivén de las olas del rió y el paso de barcos y ferrys como fondo. 

Y es que Bangkok es como ninguna otra ciudad en el mundo. Una ciudad repleta de monumentos históricos y declarados Patrimonio de la Humanidad. Un paraíso para el aficionado a las compras. Un laberinto para el explorador. Una aventura al alcance de cada persona dispuesto a abrir los sentidos. 

Además es el punto de partida ideal para seguir descubriendo este hospitalario país del sudeste asiático y empezar una ruta inolvidable por Tailandia.

Independientemente de si te quedas o estas de paso para seguir descubriendo Tailandia, te ofrecemos los mejores precios en tus reservas de hotel en Bangkok.

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!