Adelaida es la capital de South Australia, ciudad de arquitectura victoriana y con múltiples exposiciones de arte aborígen australiano (Tandanya).
Desde Adelaida podremos visitar Barossa Valley, un importante viñedo, o Kangaroo Island, un paraíso para los amantes de la naturaleza, un auténtico zoológico sin vallas donde ver koalas, pingüinos, focas, leones marnos, canguros.... Uno de los destinos en estado virgen más impresionantes de Australia.
Los Flinders Ranges, al norte de Adelaida, es uno de los paisajes más antiguos de la Tierra. El color rojo de su tierra anuncia el comienzo del verdadero Outback australiano.
Coober Pedy es la capital mundial del ópalo y sorprende la vida subterránea que sus habitantes han desarrollado para huir del calor.
Reserva tu hotel en Adelaida con los mejores precios.