Carnavales

Carnavales

Encuentra aquí las mejores ofertas y ¡prepárate para vivir tus Carnavales más divertidos! Carnaval de Río de Janeiro, Carnaval de Venecia, Carnavales de Cádiz, de Canarias... Elige tu oferta y reserva ahora tu hotel o alojamiento para disfrutar del próximo Carnaval al mejor precio. Disfraces, desfiles, fiesta, explosión de color...todo es posible en Carnaval. ¿Empezmos la diversión?

El carnaval llena las calles de medio mundo de alegría y desenfado con desfiles coloridos de disfraces y bailes típicos en los que se entremezclan tradiciones paganas y religiosas y ofrece la excusa perfecta para organizar un viaje a alguno de los mejores destinos del extranjero como Río de Janeiro o Venecia, pero también para organizar una escapada festiva aprovechando alguna de las ofertas en hoteles y apartamentos de lugares como Cádiz, Santa Cruz de Tenerife o Sitges.

Diversión sin límites en Brasil

Si hay una fiesta que cualquiera sueña con vivir al menos una vez en la vida, esa es la del carnaval de Río de Janeiro, una locura de las que no se olvidan nunca. Júbilo y desenfreno generalizado al son de la música y los bailes frente a un paisaje de playas paradisíacas y vegetación exuberante. Una combinación difícilmente superable que asegura unas vacaciones de ensueño aprovechando ofertas como la del Hotel Mar Palace Copacabana, a menos de 300 metros de la playa de uno de los barrios más animados de la ciudad brasileña gracias a su gran número de tiendas y establecimientos de ocio.

Después de presenciar algunos de los numerosos desfiles que inundan la ciudad de colorido o haber aprovechado el día en alguna de las afamadas playas entre montañas de la ciudad, qué mejor que alojarse en este establecimiento dotado de aire acondicionado, piscina y terraza en la azotea, gimnasio y restaurante de bufé libre.

O mejor aún, regresar después de haber alucinado con el desfile de carrozas en el Sambódromo o haber subido a ver de cerca el Cristo Redentor y coger fuerzas en alguna de las habitaciones con vistas al mar del Hotel Sol Ipanema, ubicado en primera línea de la afamada playa de Ipanema, el punto de moda Posto 9, junto al bar Garota, lugar del nacimiento de la Bossa Nova. Aquí también disfrutarás de gimnasio, piscina en la azotea y sala de reuniones.

Pero los Carnavales en Brasil no son los únicos que pueden ofrecerte el el mejor plan para esta celebración... ¿Seguimos?

Elegancia y distinción en Venecia

Los Carnavales en Europa tienen también todo tipo de propuestas para que vivas una experiencia de lo más auténtica. Carnaval en Andorra, Niza, Colonia (Alemania), Basilea... Pero si tuviéramos que destacar uno por encima de todos, sería el Carnaval de Venecia.

Una reserva de las que no hay que pensarse mucho para vivir otro carnaval único es la que puedes hacer para organizar unas vacaciones en la monumental ciudad de Venecia. Aprovecha alguna de nuestras ofertas en Venecia y vive de cerca una celebración distinguida por la elegancia de sus trajes de época y por la emoción que se vive desde el mismo acto inaugural de los festejos con el vuelo del ángel en la Plaza de San Marcos.

A menos de 500 metros de allí puedes alojarte en el Hotel Bisanzio, un lugar para recrear la vista y refinar el gusto gracias a una decoración exquisita a base de mobiliario de anticuario y lámparas de cristal de Murano, suelos de mármol o parqué, alfombras, grandes cortinas y muebles de madera de nogal a escoger entre habitaciones con terraza y lofts suites dispuestos en dos alturas.

Otra buena opción a apenas seis minutos a pie de la estación de Santa Lucia, cruzando por el puente de los Descalzos y al lado de monumentos como las las iglesias de San Stae, San Nicola de Tolentino, San Giacomo dell’Orio y San Simeon Grando, es el Hotel Santa Croce Boutique. Allí puedes descansar en habitaciones decoradas con murales y dotadas de una variedad de comodidades.

Si llegado el caso queremos poner agua de por medio con los desfiles y la concentración de turistas, lo mejor puede ser coger un ‘burchiello’ en la misma plaza de San Marcos y deslizarse por el canal de Brenta hasta alcanzar algunas de las más bellas villas de los alrededores de Venecia, como Foscari-La Malcontenta, del siglo XVI, obra de Andrea Palladio, Foscarini Rossi y la Villa Pisani, por la que se cuenta que pasaron personajes históricos como Napoleón, Mussolini o Hitler y que está rodeada de amplios jardines en los que se oculta un impresionante laberinto circular de setos.

Vive el carnaval en la playa

Para divertirse el próximo carnaval no hace falta ir muy lejos, basta adentrarse en el jolgorio que se vive en las calles de Cádiz durante los diez días de carnavales, una celebración multitudinaria declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional que se prepara durante gran parte de año para alimentar de ingenio y guasa las chirigotas, el acto del pregón, las comparsas, el desfile de carrozas, los coros. En la calle, en los locales, en las plazas... cualquier lugar se presta para reírse a gusto con los “tipos” que van más allá de simples disfraces y a los que los atractivos gastronómicos de barrios como La Viña y el Mentidero y las tres playas de la Caleta, Santa María del Mar y la Victoria ponen el contrapunto ideal.

Entonces por qué no seguir disfrutando y regalarse una estancia en el Hotel La Catedral, situado frente al gran monumento de la ciudad en el que los clientes pueden recrearse desde la piscina solárium con terraza situada en la última planta del edificio. Encuentra tu hotel en Cádiz al mejor precio entre toda la oferta de alojamientos que te ofrecemos en Centraldereservas.com y disfruta de tu carnaval más divertido.

Siguiendo con Carnavales en España, el colofón a este repaso lo pone, cómo no, el carnaval de Santa Cruz de Tenerife, el corazón mismo de esta celebración internacional. En él, los tinerfeños y los visitantes dan rienda suelta a su imaginación con los desfiles de trajes y disfraces que a lo largo de las avenidas Francisco La Roche y Marítima, se convierten en una marea de colores y bailes desenfrenados de las murgas y comparsas, sin un reloj que marque las horas.

Y cuando el cuerpo pida un descanso, podemos recuperar fuerzas en el hotel Silken Atlántida Santa Cruz, un hotel céntrico dotado de ascensores panorámicos, habitaciones elegantes y un restaurante que cuida la alimentación de sus clientes.

Pero todo Canarias se viste de carnaval para estas fechas. ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores Carnavales en Canarias?

Echa un vistazo a nuestras ofertas de última hora para poder encontrar auténticos chollos en hoteles y apartamentos que te permitirán vivir unos carnavales especiales a precios económicos. Seguro que le coges el gusto.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!