Cerler se viste de Carnaval. ¿Te lo vas a perder?

Este 2 de marzo la estación de esquí de Cerler organizará un completo programa de actividades lúdicas y de ocio para celebrar el Carnaval con todos sus clientes, niños y adultos. De este modo, ya puedes unir tu pasión del esquí y la nieve, con una de las fiestas más deseadas del año destinada a alegrarnos el frío invierno.

Y es que Cerler tiene todo ya preparado para inundar su estación de esquí de diversión, color, música y, cómo no, ¡disfraces! ¿Y tú? ¿Listos para vivir vuestro mejor Carnaval mientras disfrutáis de vuestro deporte blanco favorito?

Concurso de disfraces, descensos, actuaciones en directo o animación para los más pequeños, son sólo algunas de las sorpresas que el Carnaval de Cerler ha organizado para ti. Pero todavía falta el plato fuerte… Al llegar la noche Cerler te hará vivir uno de los momentos más deseados de esta estación invernal, toda la estación a la luz de la luna y del fuego con la espectacular bajada de antorchas. ¿Te imaginas?...

Te ofrecemos, a continuación, el programa de actividades de los Carnavales de Cerler:

12.00h. Bajada Carnavalera desde la Colladeta.

13:30 h Concurso de disfraces de todos los participantes en la cafetería Remáscaro.

17.00h Après-ski en la cafetería Remáscaro

18:30h Recogida de antorchas en el Telesilla del Molino (se ruega puntualidad)

19:00h Bajada de antorchas

19:30h Para finalizar, se ofrecerá chocolate caliente y bizcocho en la cafetería Remáscaro


Escápate este año a Cerler en Carnaval y vive un fin de semana redondo mezclando el mejor esquí con una diversión sin límites.

Reserva tu hotel al mejor precio en Cerler ¡Feliz Carnaval en la nieve!