El carnaval de Venecia es una de esas cosas que tienes que vivir en persona al menos una vez en la vida. Y es que, con motivo más que merecido, es una fiesta que se ha convertido en la más importante de Italia y una de las más populares del mundo.



Un evento que no te puedes perder ya que te permitirá transportarte a siglos pasados mientras te contagias del buen ambiente y la magia que envuelve a Venecia durante estos esperados días de carnaval. ¿Nos vamos?...



Del 18 al 28 de febrero, Venecia se llena de eventos y propuestas en cada uno de sus encantadores rincones. Ya incluso antes, el 11 de febrero, con su Fiesta Veneciana sobre el Agua, la ciudad anuncia sus ganas de fiesta en lo que es la antesala al propio carnaval.



Su mítico concurso de Disfraces de Máscaras, su Fiesta de las Marías en la fascinante Plaza de San Marcos, o su popular Vuelo del Ángel, son solo algunas de las citas que te esperan en el carnaval veneciano y que te harán vivir una experiencia que mantendrás siempre en tu memoria.



Si Venecia ya de por si enamora a quien la visita, durante sus carnavales se convierte en la escapada más deseada el momento, y que ahora tú tienes al alcance de tu mano. ¿Te lo vas a perder?



Reserva ahora tu alojamiento al mejor precio en Venecia para disfrutar de un divertido e inolvidable carnaval.