¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Fiestas y Festivales

Fiestas y Festivales

Encuentra aquí información y ofertas de todas los festivales, conciertos y fiestas populares de nuestro país y de muchos otros. Ofertas en alojamientos, hoteles y apartamentos para los festivales más famosos de España o Europa. Elige el festival, concierto o festa popular que desees vivir y consigue tu alojamiento al mejor precio en Centraldereservas.com. ¡Escápate!

¡Vámonos de fiesta! Primavera Sound, Viña Rock, FIB, BBK Live...

Cualquier fecha es buena para celebrar, y en todos los meses del año, puedes acceder a hermosas localidades donde pasar un buen rato en un festival con música en directo o degustar la gastronomía típica que se ofrece en alguna espectacular fiesta popular.

A lo largo y ancho de toda la geografía española se puede disfrutar de una excelente y variada oferta de fiestas populares y festivales.

Entre los festivales más relevantes del panorama español, puedes acudir al Primavera Sound, y además disfrutar de la cosmopolita ciudad de Barcelona. También puedes ir al Gijon Sound Festival que se celebra a finales de noviembre en Gijón. En ambos festivales puedes empaparte de novedosos grupos de música alternativa, indie, electrónica o rock.

Una de las mejores fechas para ir de fiesta es cuando comienza el buen tiempo. No lo dudes ni un instante, algunos de los mejores festivales se celebran a finales de la primavera y al inicio del verano.

En mayo, haz una reserva en este mismo instante en Villarrobledo (Albacete), para acudir al multitudinario y emblemático evento musical que abre la temporada, el Viña Rock. En él se puede disfrutar de un excelente rock y músicos nacionales e internacionales. También puedes reservar una habitación de hotel o un económico apartamento en Castellón y comprar las entradas para el Festival Internacional Benicàssim o visitar un hermoso entorno natural en Bilbao y reservar las entradas para el Bilbao BBK Live.

Festivales de artes escénicas en Mérida, Tárrega, Granada y Avignon.

Los amantes de las artes escénicas no pueden perderse algunas de las citas que te vamos a contar. ¡Anímate y disfruta de algunas de las fiestas populares más espectaculares de la península!

Ven a la hermosa ciudad de Mérida y su espectacular Festival de Teatro Clásico. Es posible que Tárrega y la Fira del Teatre, sean una excelente opción para disfrutar de la danza, el circo y la música. O, acércate a Granada, donde además de disfrutar de sus excelentes bares de tapas puedes ir del Festival Internacional de Música y Danza. Otro lugar excepcional al que ir de festival, es Avignon, donde el teatro, la música o la danza, son los protagonistas durante tres semanas.

Fiestas gastronómicas en Galicia, La Rioja y Calpe.

Si tu preferencia para las vacaciones, es saborear la excelente gastronomía del destino elegido, porque no visitar la bonita localidad de O Grove. Durante septiembre y octubre se celebra la Fiesta del Marisco, en ella se puede probar el mejor marisco a económicos precios. También hay desfiles de disfraces, música en directo donde la protagonista es la gaita y déjate sorprender por las actuaciones de teatro o de baile. En el mes de diciembre, la localidad también ofrece la Fiesta del Centollo, donde podrás degustar los sabrosos platos preparados con este molusco, disfrutar de las suculentas degustaciones y de los concursos de recetas, mientras escuchas música en directo. Otro lugar donde degustar el marisco es en Corme (A Coruña), en esta población se celebra la Fiesta para el Percebe y se amenizan las jornadas con música y unas espectaculares vistas al mar.

La gastronomía riojana tiene un papel principal durante la Feria de la Inmaculada en Santo Domingo de la Calzada, en diciembre se celebra esta feria donde podrás hacer un viaje en el tiempo a la Edad Media y ver talleres artesanales, espectáculos acrobáticos o comprar en la feria de productos ecológicos.

Los amantes de la cerveza pueden acudir a Calpe, ya que entre octubre y noviembre, se celebra la Fiesta de la Cerveza, al más puro estilo alemán. Durante esos días de fiesta déjate sorprender por los bailes tradicionales bavaros, la música y las tapas.

Fiestas y festivales en Andalucía, Segovia y Alicante.

¡Quizá quieras viajar a Andalucía! Adelante, en la comunidad puedes encontrar varias poblaciones en las que disfrutar del folclore, de la música y de las casetas donde degustar tapas o bebidas típicas, “todo ello tiene un color especial”. Una de las fiestas más famosas y conocidas es la Feria de Abril de Sevilla y otra opción es la Feria de Córdoba, a la que puedes acudir en mayo.

Busca en la web CentraldeReservas.com las mejores ofertas de última hora para reservar un alojamiento para acudir a las fiestas que se celebran en Segovia. Durante el mes de octubre, junto a la Catedral, se puede disfrutar de la celebración de las Fiestas de San Frutos, característica por el canto del villancico y la comida popular que se ofrece.

Y por qué no reservar un barato apartamento o una habitación de hotel en Alicante y visitar a poca distancia la feria más antigua de España, la Feria de Todos los Santos de Cocentaina. Los visitantes a este lugar podrán admirar actuaciones musicales internacionales y de artes escénicas, así como las exposiciones de automóviles o maquinaria agrícola. También se ofrecen actividades infantiles y una zona dedicada a zoco y mercado, para ir de compras.

No dudes reservar en Central de Reservas un hotel o apartamento económico y solo piensa en disfrutar del evento elegido.

↑