¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Festival de Avignon

Los amantes del teatro, la música y la danza, tienen, durante tres semanas, una cite ineludible: el 64 Festival d'Avignon. Con sede en el La Cour d’Honneur, del Salón de los Papas, el palacio en el que residieron las llamados papas de Avignon –el edificio está considero uno de los edificios góticos más uno de los sitios góticos más impresionantes jamás construidos-, la propuesta de ocio del certamen sumará más de cuarenta espectáculos llegados desde todos los rincones del mundo.

Fundado en el año 1947 por el actor y director de teatro francés Jean Vilar, tras un encuentro con el poeta René Char, el festival oficial, con sus cuarenta espectáculos selectos y seleccionados por la organización, y que, aparte, del palacio de los papas, es acogido en otros espacios monumentales de la ciudad –como claustros, iglesias…-, tiene el contrapeso del llamado festival off. Presente en las calles, plazas y locales alternativos de la ciudad desde el año 1964, esta propuesta alternativa comenzó a ser una propuesta paralela de los grupos de teatro de la ciudad –excluidos del certamen oficial- ha acabado por ser una artística a la que acuden a asomarse grupos, interpretes y creadores llegados desde todos los rincones del planeta. La modalidad abierta de este Avignon no oficial garantiza colorido en la ciudad…aunque no siempre calidad.

DATOS PRÁCTICOS

Festival d'Avignon

Cloître St-Louis, 20 rue du portail Boquier (Avignon)

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑