​Cuando aún no se han apagado los olores –y si se prefiere, las brasas bajo los calderos- de la muy concurrida Festa del Marisco de O Grove….vuelven ambos, esta vez para festejar la apertura de la veda del centollo. Será más o menos coincidiendo con el Puente de la Constitución.

Coincidiendo con la apertura de la veda del centollo, en O Grove (Pontevedra) se sucederá se sucede un programa de festejos en el que, aparte de degustaciones y concursos de recetas (evidentemente, con el protagonismo del crustáceo centro del evento), también habrá espacio para juegos, conciertos y mesas redondas para hablar de la conservación del medio marino, recuperación de especies…Ah! y si se va con niños, habrá muchos, muchos centollos vivos. Seguro que les encantará verlos.

En el festejo también participarán los restaurantes de la que ya llaman la capital del marisco. Así es. En O Grove, los restaurantes El Alemán, Dorna, Brasil, El Crisol, O Chiringuito y Culler de Pau elaborarán esos días menús temáticos.

Reserva tu hotel en O Grove al mejor precio.