¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Fiesta del Centollo en O Grove

​Cuando aún no se han apagado los olores –y si se prefiere, las brasas bajo los calderos- de la muy concurrida Festa del Marisco de O Grove….vuelven ambos, esta vez para festejar la apertura de la veda del centollo. Será más o menos coincidiendo con el Puente de la Constitución.

Coincidiendo con la apertura de la veda del centollo, en O Grove (Pontevedra) se sucederá se sucede un programa de festejos en el que, aparte de degustaciones y concursos de recetas (evidentemente, con el protagonismo del crustáceo centro del evento), también habrá espacio para juegos, conciertos y mesas redondas para hablar de la conservación del medio marino, recuperación de especies…Ah! y si se va con niños, habrá muchos, muchos centollos vivos. Seguro que les encantará verlos.

En el festejo también participarán los restaurantes de la que ya llaman la capital del marisco. Así es. En O Grove, los restaurantes El Alemán, Dorna, Brasil, El Crisol, O Chiringuito y Culler de Pau elaborarán esos días menús temáticos.

Reserva tu hotel en O Grove al mejor precio.

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑