Sucede cada año, desde hace muchos años. Llega el mes de octubre y la población de O Grove, pueblo pesquero pontevedrés, se llena de marisco para celebrar al producto del que viven muchos de sus habitantes. Además, y no en vano, Galicia tiene fama (y no sólo la fama) de tener el mejor marisco de España y el puerto de O Grove es uno de los mejores exponentes de ello, así que… por qué no hacer una fiesta.

Abierta la feria entre los días 30 de septiembre y 16 de octubre, en horarios de 12:00 a 15:45 h y de 19:00 a 22:30 h, la Festa do Marisco en O Grove es un evento al que habría que ir (si te gusta el marisco), al menos una vez en la vida… ¿así que, por qué no este año?.

Con unos precios bastante ajustados a la situación nada boyante que vivimos (por ejemplo, la mejor de las ostras está a 6,5 euros la unidad), el programa festivo estará amenizado y completado con un programa para todos los públicos, un programa en el que no faltarán actuaciones de gaiteros, desfiles de disfraces, actuaciones de baile, representaciones teatrales…

Reserva tu hotel en O Grove al mejor precio