Marina D'Or se ha hecho famoso por su magnífico balneario de aguas marinas, el cual está considerado el mayor balneario científico de agua marina de Europa. Además, la calidad de sus hoteles y su proximidad a la playa hacen que reúna todos los requisitos para convertirse en el destino de costa ideal para todo tipo de públicos, sobre todo para familias. Cada uno de sus hoteles cubren las necesidades de un determinado tipo de cliente. Elige el que más te guste y disfruta de una maravillosa estancia en Marina D'Or ciudad de vacaciones, un resort familiar ideal para el disfrute de toda la familia.
  • Hotel Balneario Marina d'Or 5*****, referencia entre los hoteles balneario de Europa y en primera línea de la Costa Azahar, cuenta con 184 habitaciones, suites tematizadas, junior-suites y habitaciones adaptadas con baño completo. Acceso a la zona lúdica del Balneario.
  • Hotel Gran Duque, es el de más reciente construcción y el más moderno del complejo. A 330 metro de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta en sus instalaciones con un mágnifico SPA y piscina exterior con solarium. Tiene 564 amplias habitaciones (también adaptadas)
  • Hotel Marina d'Or 3***, en primera línea de playa, junto al balneario, cuenta con 144 habitaciones, también adaptadas. Con terrazas y unas mágnificas vistas al Mediterráneo.

  • Hotel Marina d´Or Playa 4****: Moderno hotel con vistas al mar y en primera línea de playa. Situado frente al balneario y con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas perfectas vacaciones en familia.
  • Encuentra tu mejor opción de alojamiento en Marina d´Or en Centraldereservas.com.