¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hoteles para niños en Benidorm

​Os presentamos una selección de hoteles para viajar con niños en Benidorm, alejados del turismo nocturno y especialmente pensados para disfrutar de unos días de descanso y juegos en familia en esta popular localidad de la Costa Blanca. Se puede encontrar una amplia y variada oferta de hoteles en esta parte de la costa mediterránea, cada uno pensado para un tipo de público diferente. Además, existen varios parques temáticos idealmente situados en los que completar una buena jornada con niños.

Te hemos preparado una selección de hoteles con servicios, actividades e instalaciones donde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Disfruta de tu estancia en Benidorm con los mejores precios.

  • Hotel Olympus 3* Situado a 15 minutos andando de la playa de Poniente pero en una zona tranquila, este hotel es uno de los más solicitados para pasar las vacaciones en familia. Cuenta con una piscina en la última planta con una sección infantil, una zona infantil de juegos y un programa diario de animación especialmente ideado para los niños durante los meses de verano (finales de junio a mediados de septiembre). Dispone de habitaciones pensadas para acoger a las familias con niños.
  • Hotel Atenea 3* Este hotel se encuentra a unos 10 minutos de la playa andando, cerca del centro pero lo suficientemente alejado para que resulte más tranquilo para el turismo familiar. Entre sus instalaciones destacan una piscina con sección infantil, zona de juegos infantil y programa de animación para niños durante el verano (finales de junio a mediados de septiembre). Además, dispone de habitaciones familiares.
  • Hotel Deloix Aqua Center 4* Este establecimiento está ubicado a unos 800 metros de los parques acuáticos Aqualandia y Mundomar, en los que seguro que los niños disfrutan a lo grande. Las instalaciones disponen de habitaciones familiares, una piscina infantil independiente con toboganes, juegos y juguetes para el agua, zona de juegos interior y exterior y club infantil para el disfrute de los más pequeños.

No lo dudes y reserva ya tu hotel para ir con niños en Benidorm, ¡al mejor precio!

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑