Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes saber más en el apartado de más información.

Los mejores parques acuáticos de Benidorm

¿Pensado en pasar unos días en Benidorm? Si todavía no estáis del todo convencidos, es importante que sepáis que muy cerca de su casco podéis encontrar varios parques de ocio en los que refrescaros cuando el calor empiece a apretar y la playa comience a llenarse. Para que no tengáis que buscar en Google “los mejores parques acuáticos en Benidorm” o “parques temáticos en Benidorm”, os hemos preparado esta lista con tres propuestas de las que seguro no podéis escapar. ¿Preparados? ¡Allá vamos!


Aqua Natura

No, no estáis en Grecia. Seguís en la costa de Alicante, más concretamente acabáis de cruzar la puerta de Aqua Natura, uno de los mejores parques acuáticos de Benidorm, que nos espera con sus 40.000 metros cuadrados para divertirnos. Da igual la edad que tengamos, aquí encontraremos todo tipo de atracciones para que los más atrevidos suelten su adrenalina, mientras que los más tranquilos y calmados descansen. Este parque acuático cuenta con un plano en el que descubriréis cinco grandes secciones diferenciadas: la piscina Zorba Beach, los toboganes, la piscina infantil, el espigón del faro y el solárium-spa. ¿Por cuál empezamos?

En Zorba Beach nos daremos de bruces con una amplia zona de piscina y un paseo hasta la playa. Es un área especial para descansar en las tumbonas o para tomar algo de forma relajada. En el agua nos espera un géiser, una cascada y una zona de spa para desconectar bajo el sol. Tras tanto relax, ¿apetece emoción? Si es así, hay que ir a la zona de toboganes con algunas propuestas bien arriesgadas como la que nos hacen en la Cresta, un tobogán en el que se experimenta la gravedad cero o en el Zigzag giant slide, entre otros. También hay toboganes para niños como el Ojo de las cícladas (también podremos desplazarnos hasta la piscina infantil con figuras marinas y muchas sorpresas más que encantarán a los peques). En la zona de solárium regresaremos a la tranquilidad y tendremos la posibilidad de sumergirnos en su spa al aire libre. Por último, no hay que dejar de visitar el espigón del faro.


Mundomar

Un concepto diferente al anterior. Mundomar, también en Benidorm, es un parque de animales ideal para visitas en familia. Durante unas horas, los más pequeños y los no tan pequeños conocerán a las especies que allí habitan. Hay muchas maneras de hacerlo. Desde la visita sencilla, que ya de por sí merece la pena, a la contratación de experiencias únicas como nadar con leones marinos, interactuar con delfines, hacerse fotos con animales, ser cuidador por un día... Antes de contratarlas debéis informaros sobre la edad mínima de participación, ya que no todas son aptas para todas las edades y condiciones (en algunas no se recomienda, por ejemplo, que participen mujeres embarazadas).

El parque alberga un total de 30 especies del mundo, que van desde aves a mamíferos, sin dejar de lado a los reptiles. Algunos de los más queridos por los visitantes son los delfines, los lemures, los loros, los armadillos, los pingüinos o las tortugas. A medida que nos adentremos en su mundo descubriremos por qué se comportan de esas manera, cuál es su hábitat, qué necesitan para sobrevivir y muchos datos más que podremos almacenar en nuestra memoria. Igualmente hay espectáculos diarios con leones marinos, delfines y papagayos. Para pasar el día o bien se puede comer en su zona de restauración o aprovechar su zona de pic-nic para comer o merendar al aire libre. Hay una zona de self-service donde existe la opción de calentar la comida.


Terra Mítica

Si en la primera de nuestras propuestas viajábamos a Grecia sin salir de Benidorm, en Terra Mítica también nos trasladaremos con nuestros bártulos hasta las antiguas civilizaciones del Mediterráneo como la misma civilización griega, la egipcia y la romana. Llevad ropa cómoda porque nos aguardan muchos retos y lugares que harán que nuestro nivel de adrenalina y vuestras ganas de pasarlo bien sean más altas de lo normal. Además, en verano, hay que tener en cuenta que Terra Mítica, en Benidorm, pone a disposición de sus usuarios varios espacios acuáticos para huir del calor de la costa levantina. Por lo que hay que llevar siempre un bañador encima para no desaprovechar la oportunidad.

Pero si por algo se define a Terra Mítica es por sus atracciones y montañas rusas. Algunas de las más atractivas, y en las que puede que haya fila para montar, son la Furia de Tritón, donde os mojaréis seguro, las Cataratas del Nilo, el Infierno o el Titanide. Para los más peques hay opciones más sencillas como el Laberinto del Minotauro para disfrutarlo en familia o los columpios del carrusel del Tornado, así como el Alucinakis, el Akuatiti o el Rotondus.

Al ser tres opciones de ocio tan diferentes se pueden combinar todas ellas durante las vacaciones en esta zona de la costa. Para que os salga muy bien de precio, no dejéis de consultar nuestras ofertas de entradas en los parques de ocio de Benidorm. Después, sólo tendréis que estar dispuestos a pasarlo bien.


Reserva ya tu hotel + entrada a Aqua Natura o Terra Natura Benidorm aquí

Ofertas más vistas

Ver más
↑