Alicante, también llamada "Ciudad de la Luz", capital de la Costa Blanca, ofrece un sinfin de posibilidades para disfrutar de unas completísimas vacaciones no sólo de Sol y Playa, sino también culturales, gastronómicas y artísticas.Si visitas Alicante no puedes dejar de visitar, entre otros:
  • Tabarca, es una isla a 22 kilómetros de Alicante que es la más grande y la única habitada de la Comunidad Valenciana y cuyas aguas fueron declaradas reserva marina del Mediterráneo.
  • Lucentum, conjunto de restos ibéricos romanos en plena ciudad de Alicante.
  • Castillo de Santa Bárbara, antigua fortaleza árabe reconstruida por los cristianos, goza de unas magníficas vistas sobre la playa, el puerto y la isla de Tabarca.
  • Museo Arqueológico MARQ, uno de los más importantes de Europa en Arqueología, con valiosas muestras desde el Paleolítico hasta la Edad Moderna.
  • Pasear por la explanada, es uno de los paseos marítimos más bonitos de España con un mosaico que llama la atención por su colorido, y su auditorio al aire libre donde se hacen conciertos habitualmente.
  • Terra Mítica, a tan sólo 43 kilómetros de Alicante, se encuentra el parque temático de Benidorm, basado en las antiguas civilizaciones.
No te vayas de Alicante sin probar su oferta gastronómica, ya que ofrece una variedad de más de 300 tipos de arroces, y si tienes oportunidad de viajar a finales de Junio, podrás disfrutar de la Noche de San Juan, famosa por sus hogueras, su mascletá y sus fuegos artificiales.

Reserva ahora tu hotel en Alicante a los mejores precios, y visita esta ciudad que no te defraudará.