Oferta Hoteles en Benidorm

Benidorm  sigue siendo un enclave codiciado por los viajeros en busca de playa, buen tiempo, diversión y una amplia oferta de ocio y restauración. Desde la famosa Cala de Finestrat hasta la Playa de Levante, los establecimientos hoteleros, para todos los gustos y bolsillos, compiten para dar un servicio y una calidad al gusto de turistas venidos de todo el mundo.

Cala de Finestrat es una zona tranquila en la que poder alojarse lejos del bullicio de la ciudad. En ella se encuentran alojamientos dedicados a familias con niños. Así, es un buen lugar en el que buscar una oferta de hotel para niños en Benidorm.

Playa de Poniente al lado del Casco Viejo, es una zona codiciada por la gente mayor habituada a establecimientos de carácter familiar cercanos al mar y al centro.

Playa de Levante es la mejor zona de Benidorm, sobre todo la cercana al Parque de la Aigüera. En ella encontrará los hoteles más modernos y mejor situados. 

Rincón de Loix es el final de Benidorm donde están situados la mayoría de los apartamentos. Una zona más alejada de la buena playa que, sin embargo, puede ser una buena elección.

En todas estas zonas se pueden encontrar fabulosas ofertas de última hora para reservar tus vacaciones en Benidorm. Allí encontrarás zonas de belleza natural, playas en las que practicar deportes de todo tipo, parques temáticos como Terra Mítica o Terra Natura, y atractivos culturales y miradores espectaculares.

Además de la playa, el buen clima y toda la oferta cultural y de ocio que hay en la Costa Blanca, cerca de Benidorm se encuentran varios parques acuáticos que harán disfrutar de un día entre toboganes a grandes y pequeños. Sin olvidar que Benidorm está en Alicante, dentro de la Comunidad Valenciana, con lo que es imprescindible ir a cualquiera de sus restaurantes para degustar la fabulosa gastronomía de la zona. En esta ciudad no faltan restaurantes de comida rápida, locales en los que degustar cocina internacional, y también estupendos bares y restaurantes donde se prepara una buena paella con mucho mimo.

Reserva ahora tu hotel en Benidorm con los mejores descuentos.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!