Disfrutar de una ciudad como Gandía es un privilegio para aquellos que buscan una buena playa de arena fina y una oferta variada de establecimientos.
Desde la zona del puerto de Gandía hasta la ciudad, a cinco minutos de distancia, este es uno de los mejores enclaves para disfrutar de la playa y de la ciudad de Valencia. En la capital, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y el Bioparc, a media hora de distancia, permiten al viajero ampliar sus vacaciones. En Gandía, la riqueza de su pasado histórico puede descubrirse en varios edificios muy bien conservados. El Palacio Ducal o Palacio de los Borja, la Colegiata, el Ayuntamiento y la Iglesia de Santa María Magdalena son algunos de los atractivos de este precioso destino de costa.
Asimismo, en su playa se pueden practicar numerosos deportes acuáticos: hay una escuela de surf, y también es habitual encontrar practicantes del remo en sus aguas. Fuera del mar, los alrededores de Gandía son un entorno ideal para el running, el senderismo o las rutas en bicicleta.
Como todo destino de costa, en Gandía existen numerosos hoteles que te ofrecemos al mejor precio. Asimismo, se puede optar por un alojamiento que permite más libertad de horarios y una mayor intimidad: el apartamento. Existe un gran número de alojamientos vacacionales, pero también aparthoteles que ofrecen las ventajas de un apartamento junto con los servicios de un hotel. Así, las familias podrán disfrutar de piscinas con toboganes, miniclub o animación en complejos hoteleros en los que, además de habitaciones se ofrecen apartamentos con su propia cocina.
Reserva tu hotel en Gandía al mejor precio.
.