Hoteles románticos Costa Brava - Centraldereservas.com

En nuestra oferta Hoteles románticos Costa Brava te ofrecemos los alojamientos y hoteles más románticos en la costa de Girona para que disfrutéis de vuestro amor entre calas, playas, pueblos con encanto y mucho más. ¿Te imaginas?... ¡Pues sigue leyendo y elige tu hotel ideal para parejas!

Hoteles románticos Costa Brava

Una excursión por el bosque, un baño en una cala rodeada de vegetación, una puesta de sol en el mar, una cena regada con un buen vino y un hotel con encanto lleno de comodidades. La Costa Brava es el paisaje que vuestra escapada romántica necesita para resultar un éxito.

La belleza de sus pueblos costeros, el esplendor de sus parajes naturales, la rica gastronomía, su patrimonio románico y la selección imbatible de hoteles románticos Costa Brava al mejor precio que encontraréis en Centraldereservas.com aseguran una experiencia irrepetible con la que vuestra pareja quedará encantada.

Un destino turístico lleno de atractivos con los que deslumbrar en esa relación que recién comienza, afianzar vuestro amor o simplemente celebrar en buena compañía sin más pretensiones que el aquí y el ahora. La tarea de disfrute se verá sin duda favorecida por la amplia y variada oferta de hoteles románticos Costa Brava a vuestra disposición, con alojamientos dotados de piscina y spa, gimnasio, jardines románticos y terrazas miradores con encanto que reclamarán de vuestros besos apasionados, restaurantes de carta exquisita y habitaciones repletas de comodidades en las que dejar volar la imaginación.

Escapadas románticas para cuidarse en pareja

Con vistas al mar desde la misma cama de la habitación, el Edén Roc Mediterranean Hotel & Spa es una ventana privilegiada al Mediterráneo en la que podréis disfrutar de unos días sublimes en la Costa Brava junto al Mirador de la localidad gerundense de San Felíu de Guixols, en la comarca de Bajo Ampurdán. Colmados de atenciones y comodidades, encontraréis momentos para la relajación ya que este es un hotel spa y cuenta con su centro Port Salvi, dotado de piscina climatizada con jacuzzi, sauna y baño de vapor, y en su centro de salud Ayurveda Resort, donde se practican masajes y una serie de tratamientos estéticos.

El deleite de la vista será permanente en el jardín y el solárium, en el acceso privado al mar para refrescarse y bucear en unas aguas frecuentadas por submarinistas y en sus espacios restauradores formados por un restaurante principal, el bar de la piscina y el Bar Dalí, un espacio acristalada donde relajarse tomando una copa con el azul del mar de fondo.

Entre baños en las playas de San Felíu y Les Sofreres, paseos por el Camino de Ronda de S’Agaró a Sa Conca, excursiones a Font del Pí, Montclar y el Castillo de Montagut encontraréis momentos para conoceros a fondo.

Habitaciones con vistas al mar

Sin salir de San Felíu, en uno de los extremos de la playa de Sant Pol, el Hotel Ilunion Caleta Park ofrece todo lo que vuestro idilio requiere, como estancias luminosas y acogedoras que miran al mar, lo mismo que su piscina al aire libre junto a la zona de solárium con tumbonas y el jardín, en un complejo que también cuenta con gimnasio, restaurante de cocina mediterránea y diferentes salones para eventos y reuniones de trabajo.

Si queréis rodearos del encanto de lo auténtico, Calella de Palafruguell conserva ese aire de pueblo de pescadores formado por casas bajas apiñadas entre calles estrechas que desembocan en pequeñas calas entre rocas. A unos 300 metros de la zona de baño, el Hotel Port-Bo cuenta con habitaciones dobles y apartamentos con vistas a jardines junto a una piscina con solárium. Un retiro que completar junto a paseos por el camino de ronda Llafranc y el paseo por la zona de Porta al Mirador hasta el Faro de San Sebastián y una excursión casi obligada al Castillo y los jardines de Cap Roig.

Lejos de la orilla del mar también encontraréis rincones preciosos en los que alimentar vuestro amor de cuento de hadas, como es el caso de Pals, localidad amurallada del Bajo Ampurdán donde se conservan las huellas románica, gótica y barroca en forma de piedra, el verdor de sus paisajes naturales y sus campos de arroz, repletos de sendas que recorrer en bicicleta o a pie. A un cuarto de hora en coche de esa bucólica imagen, La Costa Hotel Golf & Beach Resort Pals, añade, además, el lujo de hospedarse junto a la Playa de Pals y el club Golf de Pals, un recorrido de 18 hoyos sede habitual de competiciones internacionales.

Este complejo presenta una oferta muy atractiva entre la gran variedad de hoteles románticos Costa Brava por la amplitud y variedad de sus instalaciones, formadas habitaciones con terraza, restaurante, una gran piscina exterior rodeada de zonas de solárium, jardines y terrazas, además de un gimnasio y un área de playa propia. ¿Habéis pensado en lo divertido que puede ser jugar al golf en pareja? Pues aquí tenéis la ocasión para demostrar vuestra habilidad y compenetración.

Pueblos con encanto en el interior de la Costa Brava

Al otro lado del río Ter y a menos de 20 minutos en coche de la Playa de Estartit, el conjunto medieval de Torroella de Montgrí os deslumbrará por su belleza. Cultura, naturaleza y gastronomía nuevamente de la mano para que vuestra escapada romántica sea única. Dentro de ese cóctel encontraréis el Hotel Palau Lo Mirador, un palacio del siglo XIV que ha sido rehabilitado para dispensar un gran número de comodidades, como amplias y elegantes estancias equipadas con bañera de hidromasaje, salones y comedores señoriales y una piscina exterior rodeada de un precioso jardín. En los alrededores contáis con atractivos como el castillo de Montgrí, la ermita y el portal de Santa Caterina, la Torre de las brujas y la Iglesia de Sant Genís.

Pero si lo que os atrapa es el magnetismo de las olas y el olor a salitre, la belleza y el encanto de los pueblos de pescadores, Cadaqués se convertirá en el escenario ideal para que vuestro viaje de amor acabe en buen puerto. Un idilio que puede comenzar por un sencillo paseo por sus calles, deteniéndose cámara en mano en los rincones más fotografiables. Y luego puede continuar con excursiones al Parque Natural de Cabo de Creus y al Paraje de Tudela y una ruta por las calas de la zona. Para encontrar el descanso y las atenciones, tan merecidos entre tanto trasiego, nada como alojaros en el Hotel Blaumar Cadaqués, situado cerca de la Casa de Salvador Dalí. Ofrece un ambiente agradable en un recinto rodeado de vegetación y en el que encontraréis una piscina exterior con jardín y solárium y un restaurante de bufé libre.

Opciones variadas a vuestra disposición con muchas ofertas al mejor precio en Centraldereservas.com,  para ayudaros a que el amor brote por todas partes.

Si buscas más opciones de hoteles románticos en Costa Brava, no dudes en consultar también nuestra oferta Hoteles con encanto Cataluña o Hoteles

Además, puedes echar un vistazo también a los hoteles románticos Barcelona que te ofrecemos también entre nuestras ofertas.

Elige tu hotel para tu estancia más romántica en pareja y haz tu reserva ahora la mejor precio garantizado. ¡Y que viva el amor!

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!