¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Hoteles en Lloret de Mar


¡Lloret de Mar te está esperando!

Uno de los rincones más bellos y turísticos de la Costa Brava en el que podrás disfrutar de su extensa playa y sus largas noches de verano, además de su rico patrimonio cultural.

El lugar es ideal para disfrutarlo tanto en familia como en pareja o con amigos, puesto que existen infinitas opciones para pasar el tiempo.

Muy recomendable realizar a pie el camino junto al mar que lleva hasta el Castillo d'en Plaja, uno de los símbolos de Lloret. El sendero litoral es precioso y sus vistas espectaculares y, además, pasaréis por alguna cala en la que podéis descender para bañaros, como la cala de Sa Caleta. Como curiosidad, contaros que no se trata de un castillo, si no de una residencia privada que, en los años 30, mandó construir el empresario Narcís Plaja al arquitecto Isidor Bosch; de allí viene su nombre.

En el punto opuesto al Castillo d'en Plaja se sitúa otro de los lugares de visita obligada, el monumento a la mujer marinera o "la dona marinera" en catalán. La escultura es obra de Ernest Maragall y, con sus 2.40 metros de bronce, representa y rinde homenaje a las mujeres del lugar que se quedaban en puerto esperando la vuelta de sus amados.

El paseo marítimo de Lloret de Mar también es muy extenso y podrás encontrar algunas terrazas en las que sentarte a tomar un aperitivo con unas vistas privilegiadas.

Por la noche, el municipio cobra aún más vida, pues hay gran cantidad de bares y discotecas en los que pasar un buen rato hasta altas horas de la madrugada.

En definitiva, Lloret de Mar es un buen destino de playa para todos los públicos.

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑