Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
Fotografía de Nicolás

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Oferta Hoteles Roquetas de Mar

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:
Roquetas de Mar es un destino ideal durante todas las épocas del año, pero quizá es en verano cuando más partido se le puede sacar. Por eso no podéis desaprovechar esta oferta estival que os traemos desde Centraldereservas.com, que os llevará a disfrutar de unos días de descanso en este municipio andaluz. Roquetas espera a los viajeros con un gran número de propuestas de ocio que van desde las propias playas hasta equipamientos culturales gracias a su patrimonio con el Castillo de Santa Ana a la cabeza. ¿Nos vamos a dar una vuelta? 


La primera parada obligada en Roquetas de Mar la hacemos en sus playas que ocupan 15 kilómetros de su litoral. Todas las playas, menos la de los Cerrillos, son urbanas, lo que significa que tienen acceso sencillo, vigilancia policial y puestos primeros auxilios. La que tiene mayor ocupación es Aguadulce, pero también destacan otras como playa Serena, la Romanilla, las Salinas o Urbanización.

Para buscar algo más tranquilo se puede ir hasta la playa de Cerrillos. Ésta es natural y pertenece al Paraje Natural Protegido de Punta Entinas-Sabinar, donde se puede vivir una experiencia de buceo única en su pradera de algas Posidonias. Aprovechando que se está en la zona se pueden recorrer las rutas para senderismo y BTT del paraje, aptas para todos los niveles. 


Tampoco hay que dejar de ver sus puertos deportivos, como el de Aguadulce, donde además de observar los barcos, se puede disfrutar de una amplia oferta de ocio y restauración. En el Puerto de Roquetas está la actividad pesquera, aunque no renuncia a su faceta deportiva. Para que la experiencia sea plena, hay que aprovechar la visita para probar la rica gastronomía de Roquetas. Los restaurantes más conocidos se localizan en los alrededores del Puerto Pesquero. Por supuesto hay que probar los pescados frescos y el marisco. La lista de productos recomendables es larga: salmonete, pargo, lubina dorada, gambón, cigala, quisquila... No dejéis de pedir un plato de los famosos Gurullos o de Zarzuela.

Id metiendo el bañador, la toalla y la crema de sol en la maleta porque con nuestros precios será muy difícil resistirse a hacer una escapada a Roquetas de Mar.

Te recomendamos...


Hotel Bahía Serena

El Hotel Bahía Serena es un cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa Serena en Roquetas de Mar. Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia en esta localidad almeriense alojándose en alguno de los apartamentos totalmente equipados de diferente tamaño que ofrece este hotel. Igualmente encontrarán un establecimiento muy completo gracias a unas instalaciones que incluyen piscinas al aire libre, varios restaurantes dentro del complejo (opción de buffet libre, menú y a la carta), conexión wifi, instalaciones deportivas, recepción 24 horas y garaje. Por si fuera poco a escasos 500 metros se encuentra el Campo de golf Playa Serena con 18 hoyos.

Ofertas más vistas

Ver más