Oferta Hotel Dunas Puerto en El Puerto de Santa María

Bajamos los precios hasta un 20% para estancias entre el 22 de septiembre y el 26 de octubre de 2019.


Aprovecha esta oferta exclusiva y escápate a la Costa de la Luz, al Hotel Dunas Puerto, en el régimen alimenticio que tú decidas y en cualquier tipo de habitación. ¡Encontrarás los mejores precios!

El hotel Dunas Puerto se encuentra en El Puerto de Santa María, una preciosa localidad de la provincia de Cádiz. El alojamiento cuenta con una piscina al aire libre rodeada de amplios jardines en los que poder disfrutar de las buenas temperaturas del sur de España.

¿Viajas en familia? Si viajas con los pequeños de la casa, el primer niño se beneficiará de un 70% de descuento y el segundo niño podrá alojarse gratis. Además, un tercer ocupante podrá beneficiarse de un 25% de descuento. Todos estos descuentos ya están aplicados en el precio que se muestre.

¡Atención! Oferta limitada hasta agotar existencias. Ya no tenemos disponibilidad para el 28 de septiembre de 2019, ni para los días del 13 al 16 de octubre de 2019.

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras ofertas exclusivas? Regístrate gratis como Cliente Estrella permitiendo el envío de nuestras ofertas y podrás acceder a los mejores precios. Si ya eres cliente registrado, deja que te mimemos enviándote, antes que a nadie, nuestras ofertas.


Condiciones de la oferta

Oferta disponible para reservas con estancia entre el 22 de septiembre de 2019 y el 26 de octubre de 2019, excepto el 28 de septiembre de 2019, y los días del 13, 14, 15 y 16 de octubre de 2019.

20% de descuento en cualquier tipo de regimen alimenticio y tipo de habitación, ya aplicado en el precio.

Primer niño 70% de descuento. Segundo niño gratis. Tercer pax 25% de descuento

No incluye transporte ni otros extras.

Oferta limitada válida hasta fin de existencias.

Los descuentos están aplicados en el precio final que se muestra.