¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Hoteles en Punta Umbría

¿Punta Umbría? ¡Estupenda elección para este verano! Una de las localidades más turísticas y hermosas de la Costa de la Luz que llenará tus vacaciones de sol, mar, aire libre y actividades.

Combina sus fantásticas playas con las numerosas rutas turísticas que te ofrece esta localidad gaditana. Y para la noche, relájate con un cocktail en una de sus terrazas o, si quedan fuerzas... busca algo más hasta que amanezca.

Sus doradas y extensas playas rodeadas de vegetación invitan a pasear, hacer deportes acuáticos o relajarte sin más en tu toalla. Entre ellas, la más famosa y urbanizada es la playa de Punta Umbría, en la que encontrarás chiringuitos, bares y restaurantes para disfrutar de un merecido vermut o almuerzo.

En un entorno mucho más natural se encuentra la también concurrida Playa de la Bota, con sus famosas dunas y su hermoso entorno, es digna de los más largos paseos.

Punta Umbría es un pueblo marinero de no muy antigua construcción y con un gran paseo marítimo.

Su riqueza natural es incalculable : El Paraje Natural de los Enebrales, La Laguna Portil o las Marismas de Odiel son un destino obligado para cualquier visitante de la zona.No dejes que te lo cuenten, haz las maletas y vive tu propia experiencia en Punta Umbría aprovechando los mejores precios

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑