¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta hoteles Islantilla e Isla Cristina

¡Vámonos al sur! Allí nos esperan Islantilla e Isla Cristina, dos localidades con una oferta de ocio y de sol y playa que gustará a todo tipo de viajeros. Su clima, agradable durante todo el año, es un plus más para meterlo en la lista de destinos para este verano.

Isla Cristina, marismas y playas

Estos dos enclaves turísticos se encuentran en la costa occidental de Huelva, con un paisaje que los hace únicos. Isla Cristina está rodeada de playas y cuenta como principal atractivo la belleza de sus marismas, declaradas como Paraje Natural desde 1989. Allí se pueden observar aves tan curiosas y llamativas como los flamencos o las espátulas, entre otras muchos. Además, en los pinares que rodean las playas de arena habita un vecino muy peculiar: el camaleón común. Por supuesto, también hay que destacar sus playas. Cuenta con hasta 10 diferentes y las hay de todo tipo desde más concurridas como la del Cantil o la del Hoyo hasta otras más tranquilas como la de Parque Litoral o Isla de las Gaviotas.

Islantilla, arena y deporte

Junto a Isla Cristina se ubica Islantilla, donde la calidad de sus playas se unen a su tradición de la práctica de deportes naúticos y el golf. La arena de la playa, certificada con el distintivo Q de Calidad Turística y Bandera Azul, invita a pasar las horas bronceándose y cargando las energías, ya que presumen de tener más de 3.000 horas de sol al año.

Ambas localidades disfrutan de una localización perfecta para realizar excursiones por los alrededores que pueden llevar hasta las rutas senderistas por la Sierra Aracena y los Picos de Aroche o hasta la ermita del Rocío, en el Parque Nacional de Doñana. Igualmente, al estar muy cerca de Portugal, se puede hacer una escapada hasta el Algarve.

Recomendamos...

A todo ello hay que sumar una oferta hotelera de gran calidad, en la que se pueden encontrar alojamientos como el Ocean Istlantilla Hotel by ADH, a escasos 50 metros del campo de golf de Islantilla y en primera línea de playa. Este cuatro estrellas es un complejo turístico muy completo, en el que niños y adultos podrán disfrutar a tope. Para ello no falta la animación y los espectáculos, club infantil, piscinas al aire libre, jardines con senderos, zona de terraza... Incluso hay habitaciones para niños decoradas de manera especial. Hay tres restaurantes donde elegir qué comer. Un alojamiento muy completo, en una ubicación inmejorable.

Otro establecimiento a destacar es el ADH Isla Cristina, también un cuatro estrellas, pero esta vez, pensado sólo para adultos. Está situado frente al mar junto a una zona de pinares que dota al ambiente de gran tranquilidad. Las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina, pero además dispone de una larga lista de propuestas y zonas comunes para el disfrute de sus huéspedes. Así estos descubrirán una zona ajardinada con piscinas exteriores, actividades de animación, biblioteca y un restaurante que además de menú tiene servicio buffet para el desayuno y el almuerzo.

¡Aprovechad nuestros precios para disfrutar de Islantilla e Isla Cristina, y de sus alojamientos!

Ofertas más vistas

↑