Oferta Aparthotel Flamero de Matalascañas

Bajamos los precios hasta un 25% para estancias entre el 28 de agosto y el 28 de septiembre de 2019 en Pensión Completa.

Aprovecha los precios más bajos y escápate al Apartahotel Flamero***, de Matalascañas, y disfruta del verano al mejor precio con esta oferta exclusiva en Pensión Completa, para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Atención! ya no tenemos disponibilidad para el fin de semana del 13-14 de septiembre. ¡Oferta limitada hasta agotar existencias!

Reserva ya tu estancia en Matalascañas al mejor precio. El Aparthotel Flamero se encuentra en primera línea de playa de Matalascañas y a escasa distancia del Parque Nacional de Doñana. Además, el establecimiento cuenta con una piscina, con jardines y tumbonas, ideal para tomar el sol y para que puedan jugar los niños, en el caso de viajar en familia.

Precisamente, aquellas familias que viajen con niños, podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el primer niño y de un 75% de descuento en un segundo niño. Además, el tercer ocupante obtendrá un 25% de descuento. Todos estos descuentos ya aparecen reflejados en el precio final.


Condiciones de la oferta

Oferta disponible para reservas con estancia entre el 28 de agosto de 2019 y el 28 de septiembre de 2019, a excepción del 13-14 de septiembre de 2019.

1er niño 50% dto. 2º niño 75% dto. 3er Pax 25% dto. Descuentos ya aplicados en el precio.

Oferta en Pensión Completa.

No incluye transporte ni otros extras.

Oferta limitada válida hasta fin de existencias.

Los descuentos están aplicados en el precio final que se muestra.