Oferta Apartamentos Dunas de Doñana Golf Resort

Bajamos los precios hasta un 25% para estancias entre el 28 de agosto y el 28 de septiembre de 2019 en Pensión Completa.


Aprovecha el verano y escápate a los Apartamentos Dunas de Doñana Golf Resort de Matalascañas con esta oferta exclusiva en Pensión Completa, para que solo tengas que disfrutar de tu estancia al mejor precio.

Reserva ya tu estancia en Matalascañas al mejor precio y disfruta de la Costa de la Luz. Los Apartamentos Dunas de Doñana Golf Resort se encuentran en un completo complejo dentro de un campo de golf, que cuenta con todo tipo de comodidades, como piscinas al aire libre y amplias zonas de jardines, así como facilidades para jugar al golf. Nuestros clientes ofrecen una puntuación de 8.1 a estos apartamentos, por la ubicación y calidad de servicios.

¿Viajas en familia? Aquellas familias que viajen con niños, podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el primer niño y de un 75% de descuento en el segundo niño. Además, el tercer ocupante obtendrá un 25% de descuento. Todos estos descuentos ya aparecen reflejados en el precio final.

¡Atención! ya no tenemos disponibilidad para el fin de semana del 13-14 de septiembre.

¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras ofertas exclusivas? Regístrate gratis como Cliente Estrella permitiendo el envío de nuestras ofertas y podrás acceder a los mejores precios. Si ya eres cliente registrado, deja que te mimemos enviándote, antes que a nadie, nuestras ofertas.


Condiciones de la oferta

Oferta disponible para reservas con estancia entre el 28 de agosto de 2019 y el 28 de septiembre de 2019, a excepción del 13-14 de septiembre de 2019.

1er niño 50% dto. 2º niño 75% dto. 3er Pax 25% dto.

Descuentos ya aplicados en el precio.

Oferta en Pensión Completa.

No incluye transporte ni otros extras.

Oferta limitada válida hasta fin de existencias.

Los descuentos están aplicados en el precio final que se muestra.