¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Oferta Hoteles en Sitges

Hablar de Sitges es dejar volar la imaginación con las numerosas opciones de ocio, descanso, tiendas, playa y diversión que te ofrece. Además, su famoso Carnaval y como no, su Festival Internacional de Cine son unos atractivos indiscutibles que nadie se puede perder.Sitges ofrece al visitante 17 playas de arena fina, 3 de ellas destinadas a los amantes del naturismo, como son Cala Morisca, Playa de Roses y Playa de Els Balmins, está última considerada playa urbana por su alta afluencia de público. Las dos anteriores están aisladas y son nudistas.


Si ya estás decidido a pasar unos días allí aprovecha nuestra oferta especial y reserva tu hotel en Sitges al mejor precio.


Te recomendamos…


El Hotel Terramar está a la altura de las expectativas con unas instalaciones y servicios, dignos de un establecimiento de cuatro estrellas. Así, los huéspedes podrán tomar algo en el bar de la piscina antes de sumergirse y refrescarse. También podrán divertirse en su exclusivo club de playa en la playa de les Anquines, tomando un cóctel y unos aperitivos mientras se escucha la mejor selección musical posible seleccionada por Dj´s profesionales. Está ubicado en primera línea de mar, en una zona tranquila, junto al campo de golf de Terramar. Además, el resort cuenta con cuatro restaurantes temáticos, bares, zona de chill out y discoteca. En cuanto a las habitaciones, no hay problema de espacio, puesto que dispone de estancias de distinto tamaño, que incluyen habitaciones familiares.

Ofertas más vistas

↑