¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Hoteles en Calella

Calella, con una privilegiada ubicación en un espacio natural único, junto al Parque Natural del Montnegre Corredor, y con unas playas con modernas instalaciones y poseedoras de la Bandera Azul de las playas europeas desde 1994, es una opción ideal para las vacaciones en la playa.A unos 40 minutos de Barcelona en coche, puede ser un lugar perfecto para unas vacaciones de playa, combinando la estancia con la visita de la ciudad condal.Cuenta con una gran oferta cultural, como la visita de su casco histórico, conciertos, actuaciones... Y ofrece completas y modernas opciones para la práctica de deportes en la playa y fuera de ella, como senderismo, deportes acuáticos, natación, fútbol-playa...Importante también es su oferta comercial, con más de 800 comercios con los más variados productos y servicios y un atento personal.

Calella es, en definitiva, un destino excepcional para las vacaciones, así que aprovecha ya esta oferta y reserva tu alojamiento en Calella con esta oferta especial.

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑