La localidad costera de Malgrat es la última que conforma la Costa del Maresme, su situación entre Girona y Barcelona, hacen de ella un destino turístico bastante accesible para cualquier visitante.Antiguamente sus ciudadanos se dedicaban a la agricultura y al comercio marítimo, pero en el s.XX con la llegada del turismo, Malgrat centró todos sus esfuerzos en él, aunque no en tan gran medida como algunas localidades vecinas.

Su principal atractivo son sus largas playas: Playa de Malgrat Sud, más tranquila y Playa de Malgrat Nord, ideal para la práctica de los deportes de vela.El visitante también podrá acercarse al municipio de Tordera, conecta una línea de bus directa que también dispone de paradas en Palafolls, Calella, Santa Susana y Pineda de Mar. Allí podrá disfrutar comprando todo tipo de prouctos artesanos en el gran mercado que ponen los payeses de la zona.

Si has decidido hacer una escapadita para conocer esta parte de la Costa del Maresme, reserva tu hotel en Malgrat y aprovecha esta oferta especial.