Situado a las afuera de Marbella (Málaga), este hotel balneario se hizo vox populi a raíz de que, durante el mes de agosto del verano del 2010, Michelle Obama, esposa del presidente de los Estados Unidos, pasará unos días de estancia en el establecimiento. La verdad es que no fue mala la elección de la Primera Dama. Una prueba de ello es que el hospedaje fue galardonado, hace algunos meses, con el premio de mejor hotel balneario de España. ¿Apetece comprobar el porqué de la distinción? Pues vamos a visitarlo.

Abierto su centro termal tanto a huéspedes del hotel como a usuarios externos, el Medical Wellness Institute del hospedaje ofrece, en su carta de tratamientos, un menú de propuestas que combinan cuidados físicos y emocionales. Y es que en el Thermae Spa del hotel Villa Padierna el usuario encuentra, entre otras instalaciones, ocho salas de vapor y aroma que son toda una tentación para los sentidos, un lugar en el las tradiciones termales más clásicas combinan con los medios más modernos.

El usuario de esta instalación hallará esencias varias -coco, de curry, jengibre, eucalipto, romero, tomillo…- con las que podrá solicitar, de la mano de terapeutas profesionales, baños de Vapor Bali, India o Sal con los que activar la circulación, conseguir efectos exfoliantes y depurativos, estimular los sentidos o llenarse de energía. También podrá gozar de instalaciones como un Hamman, saunas griegas y finlandesas o, por poner un ejemplo, un circuito termal que incluye, además de una piscina climatizada, chorros de hidromasaje, piscina de contraste, duchas con aceite de naranja y limón, fuente de hielo y sala de relajación con fruta fresca, zumos e infusiones. ¿Quién dice no?

Reserva tu Balneario al mejor precio con Centraldereservas.com