​¡Disfruta esta Semana Santa de los mejores precios en Salou!

Salou es el destino ideal para escaparte esta Semana Santa si buscas un destino de playa en la Costa Dorada en el que poder vivir unas completas vacaciones. Aquí, podrás aaprovechar sus fabulosas playas o divertirte en Port Aventura. Y, si algún día el tiempo no acompaña para darte un chapuzón, acércate hasta Cambrils, un pueblo maravilloso junto al mar, o visita el pueblo Mont Roig del Camp y sube hasta la ermita de la Virgen de la Roca, desde donde podrás contemplar una panorámica estupenda. Tarragona es otra de las visitas que merece la pena programar desde Salou, declarada Patrimonio de la Humanidad y famosa por su historia y monumentos arqueológicos romanos.

Playa, sol, ocio, diversión, terraceo, buena gastronomía y numerosas visitas de interés en los alrededores te esperan esta Semana Santa en Salou para que disfrutes de la escapada que te mereces y tanto necesitas. ¿Te la vas a perder?

En Centraldereservas.com te ofrecemos la mejor oferta en hoteles de Salou para que goces de tus días de vacaciones junto al mar sin dejar de ahorrar. No lo pienses más y asegúrate tu Semana Santa perfecta ¡al mejor precio!