cover

Apartamentos en Menorca

Apartamentos en Menorca

Menorca cuenta con unas veinte mil plazas turísticas en apartamentos, ubicados principalmente en núcleos urbanos como Mahón y Ciudadela, pueblos con encanto como Binibeca y Fornells, o urbanizaciones costeras como Son Bou, Punta Prima, Son Blanc y Cala Blanca. 

Si estás planificando tus vacaciones de verano, o fin de semana de agosto en la isla de Menorca, o si buscas destino para un viaje de última hora durante los puentes de octubre, noviembre o diciembre, ponemos a tu disposición una variada oferta con algunos de los mejores alojamientos. ¡Algunos de ellos auténticos chollos! Apartamentos de todo tipo, dotados de un gran número de comodidades y que se encuentran muy cerca de parajes naturales y de otros atractivos turísticos de Menorca.

Primeras propuestas de apartamentos en Menorca

Es el caso del complejo Apartamentos Cala Blanca, situado en el núcleo del mismo nombre, en la costa oeste de la isla y a ocho minutos en coche del centro de Ciudadela de Menorca. Está en primera línea frente al mar y ofrece alojamientos compuestos por un dormitorio, un salón con sofá cama, zona de comedor con cocina y terraza propia además de terraza privada y cuarto de baño. Las playas más cercanas son las de Santandria y Blanca.

En la zona suroeste de Menorca se encuentra Cala en Bosch, donde destacamos los Apartamentos Costa Menorca. Alojamientos compuestos por un dormitorio y un salón comedor con cocina y con terraza propia, piscina comunitaria, y zona de barbacoa. Se ubica a nueve minutos a pie de la playa de Son Xoriguer, a menos de dos kilómetros del parque acuático Aquarock Kartingrock y a veinticinco minutos de la cueva de Pardals siguiendo un sendero que bordea la costa.

El viaje no sería completo si no se recorre algún tramo del Camí de Cavalls (GR-223), un sendero de 185 kilómetros que comunica antiguos baluartes defensivos y permite dar la vuelta a la isla. Esta excursión puede tener como punto de partida Cala Galdana y uno de los apartamentos de Cala Galdana Annabel’s II. Un complejo con piscina, situado a 300 metros de la zona de baño y muy cerca del mirador La Punta, que ofrece alojamientos de un dormitorio y un salón comedor con cocina y una terraza con vistas a la piscina.

Apartamentos en el sur de Menorca

Una de las zonas más exclusivas de la isla se encuentra en Punta Prima. Ubicada en la localización más al sur de Menorca, desde aquí se puede disfrutar de preciosas puestas de sol junto a la playa. A escasos metros del Mirador de Punta Prima se localiza el Primasud Suites, un complejo residencial que dispone de apartamentos compuestos por un dormitorio con balcón y un salón comedor con cocina, televisor y terraza. En el exterior, podéis relajaros con la amplitud y la belleza del jardín, disfrutar de un refrescante baño en la piscina exterior o alegrar vuestro paladar con la comida de bufé libre, que se sirve en su salón acristalado.

Desde allí parten excursiones hasta la cercana Isla del Aire, donde se puede practicar esnórquel en sus aguas cristalinas. Además, a diez minutos en coche, tienes la posibilidad de fotografiarte junto a las famosas casas encaladas del pueblo de pescadores de Binibeca,o Binibequer. Y, para pasar una jornada de diversión en familia, queda muy cerca el parque acuático Splash Sur.

Apartamentos en Mahon

Para conocer la ciudad de Mahón, os proponemos alojaros en el céntrico apartamento Privilege Menorca Apartment. Están situados a cinco minutos del Puerto y muy cerca de rincones singulares como Casa Mir, el Teatro Principal y las terrazas de la calle Ses Moreres.

A escasos kilómetros se pueden visitar el poblado talayótico de Trepucó, el Museo Militar de Menorca, la Fortaleza de La Mola y un centro artístico, antiguo hospital militar, ubicado en la Isla del Rey. Y al norte de la localidad se encuentra el Parque Natural S’Albufera des Grau, un humedal a dieciocho kilómetros de Mahón, a medio camino del Faro de Favàritx, donde muchos visitantes acuden atraídos por la leyenda de la fertilidad que proporciona el agua de su balsa en las noches de luna llena.

Muchas son las opciones de apartamentos en la Costa de Menorca para disfrutar de una magnífica estancia en la isla con todas las comodidades, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Aquí solo hemos mencionado algunas de ellas, ¿buscas más opciones de alojamientos en Menorca?

Si eres de los que prefiere hacer estancia en un hotel, aquí podrás encontrar la mejor oferta de hoteles en Menorca. ¡Consigue la tuya!

Ofertas más vistas

↑