Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
Fotografía de Nuria

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Los 6 mejores hoteles de Playa de Muro en Mallorca

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Playa de Muro es un destino para disfrutar del sol de Mallorca. Es una de las playas más largas de todas las Baleares y está equipada para albergar a todo tipo de turistas que quieran pasar una estancia en la isla mediterránea. Si te apetece viajar hasta allí, nosotros te ayudamos a escoger alojamiento con esta pequeña selección de los mejores hoteles de Playa de Muro.


Aparthotel Eix Lagotel

El Aparthotel Eix Lagotel es uno de los alojamientos más demandados por quienes eligen Playa de Muro como destino de vacaciones. Sobre todo acoge a familias que buscan tranquilidad y diversión para todos los públicos. Además de una buena relación calidad precio, ofrece una amplia gama de alojamientos que van desde apartamentos totalmente equipados a habitaciones de hotel. En las instalaciones aguardan lugares como sus jardines, sauna, jacuzzi, campo de fútbol, minigolf, pistas de pádel y squash y piscinas al aire libre. En temporada alta hay animación para los peques de la casa. El nombre del hotel se debe a que está rodeado por un lago con embarcadero. La playa de la Alcudia está a unos 800 metros del hotel y se puede llegar a ella gracias a un servicio de autobús gratuito del hotel a la playa en temporada. Dispone de opción de todo incluido para facilitar la estancia.


Las Gaviotas Suites Hotel Spa

El Hotel Suites Las Gaviotas es un hotel pensado para aquellos que buscan elegancia y comodidad para pasar una estancia inolvidable. Todos los detalles están cuidados y es por eso por lo que el ambiente que se respira es de tranquilidad y confort. Los huéspedes encontrarán unas instalaciones con exquisita decoración que no sólo se podrá ver en los espacios comunes, sino también en las habitaciones, suites y apartamentos. Para mimarse, los clientes podrán ponerse el bañador y sumergirse en alguna de sus dos piscinas, tomar el sol en el solárium o disfrutar de las burbujas del jacuzzi. Igualmente cuenta con un servicio fitness y wellness, un pool bar y un restaurante buffet variado. Por si fuera poco, este establecimiento dispone de un manifiesto de intenciones en el que queda claro que la responsabilidad ambiental y social forma parte de su ADN. Por eso trabajan con procesos certificados de tratamiento integral de residuos y eficiencia energética y colaboran con distintos programas sociales y solidarios.


Hotel Grupotel Los Principes Spa

Este cuatro estrellas tiene acceso directo a la Playa de Muro, así que es un hotel ideal para aquellos que les gusta pasar de la playa a la piscina sin tener que hacer mucho esfuerzo. Este hotel dispone, además, de más servicios e instalaciones para unas vacaciones muy completas ya que incluye un centro spa y wellness, servicio de restaurante buffet, programa de entretenimiento para adultos, piscinas exteriores con bañera hidromasaje y tumbonas, conexión wifi y minigolf, entre otras muchas propuestas. Los más pequeños de la familia también disfrutarán de este hotel ya que cuenta con una amplia oferta de actividades pensadas para su entretenimiento con piscina y parque infantil, miniclub, minidisco y animación. También hay alquiler de cochecito infantil para no tener que llevarlo de casa.


Aparthotel Viva Blue

A escasos 200 metros de la arena de Playa de Muro, el Aparthotel Viva Blue dispone de 256 lujosos apartamentos repartidos en varios edificios que comparten un jardín mediterráneo. A pocos metros de la playa, este hotel es ideal para unas vacaciones en familia, ya que entre sus instalaciones se encuentra un barco pirata, una piscina con juegos acuáticos, cama elástica, miniclub y un castillo hinchable. Para los adultos tampoco falta la diversión, sobre todo para aquellos que adoran el deporte. Cuenta con una piscina de 25 metros, con seis carriles para nadar, un gimnasio, una zona de bicicletas y un menú exclusivo para deportistas. Los que no quieran más que descansar podrán dejarse llevar por el relax del spa, la sauna y el jacuzzi. También hay otra piscina exterior con hidromasaje, chorros de agua e impulsión para nadar contracorriente y otra más con camas balinesas y música ambiental.


Hotel Iberostar Albufera Playa

Situado junto al puerto de la Alcudia y rodeado de un paisaje frondoso de pinos, los huéspedes del Hotel Iberostar Albufera Playa entrarán en comunión con la naturaleza que les rodea. La playa, los árboles, el ambiente... Todo hace de este espacio un lugar especial y tranquilo. Los huéspedes podrán olvidarse del estrés bañándose en alguna de sus cuatro piscinas (una interior y otra para niños) o paseando por los jardines. También podrán sentarse en el balcón o terraza de la habitación a leer con el paisaje de fondo. Para mover un poco el cuerpo, tienen la opción de practicar tenis o pádel e incluso asistir a una clase de aquagym. Para comer tampoco hay problema, ya que el hotel cuenta con un restaurante gourmet, dos restaurantes buffet (uno ubicado a pie de playa), una terraza de comida rápida y dos bares. Una estancia completa, en un entorno maravilloso. Si se escoge el régimen Star Prestige se disfrutará de espacios exclusivos como la zona chill out de piscina con camas balinesas.


Aparthotel Valentin Playa de Muro (Ex Valentin Bluebay)

Nuestra última sugerencia se localiza dentro de la Reserva Natural de S'Albufera, a menos de 5 minutos andando del centro de Ca'n Picafort y a 250 metros de Playa de Muro. Este complejo turístico ofrece 130 bungalows, con terraza exterior y tumbonas en los jardines. Los clientes podrán disfrutar de un ambiente único en sus zonas comunes que incluyen piscina exterior climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi y zona de pistas deportivas. Aguarda también una terraza, rodeada de jardines, ideal para desconectar con un cóctel en la mano. Es un establecimiento perfecto para quienes viajen en familia porque a la comodidad de disponer de cocina propia hay que sumar la oferta de actividades infantiles programadas para los niños en el miniclub.


¿Te hemos ayudado con nuestra selección? No pierdas más tiempo y reserva ya tu alojamiento en Playa de Muro.



Ofertas más vistas

Ver más