¡Oferta en Ibiza! 

¡Adelántate al verano! Aprovecha esta oferta exclusiva de un 15% de descuento en el Hotel Ses Figueres*** de Ibiza y disfruta de uno de los destinos más famosos del mundo ¡al mejor precio!

¿Con ganas de ir a Ibiza y disfrutar de la isla al mejor precio? Desde hoy hasta el 8 de diciembre, te ofrecemos en exclusiva un 15% de descuento en el Hotel Ses Figueres para estancias del 1 de abril de 2010 al 20 de octubre de 2020. Planifica las vacaciones del año 2020 en uno de los destinos más demandados del mundo.

El Hotel Ses Figueres se localiza en la población ibicenca de Talamanca, en una zona tranquila muy cercana al mar. Además, quienes quieran descubrir la población de Ibiza, les gustará saber que el centro urbano se encuentra a unos 4,5 kilómetros y el puerto a 2km de distancia; desde el puerto salen barcos para poder descubrir otras zonas o destinos cercanos.

El hotel es de categoría 3 estrellas y nuestros viajeros destacan sobre todo su privilegiada situación.

Aprovecha esta bajada de precio y descubre Ibiza. Selecciona en el buscador de la parte superior de la oferta las fechas en las que quieres descubrir la Isla Pitiusa y ¡llévate el mejor precio!

Condiciones de la oferta

15% de descuento ya aplicado en el precio que se muestra

Oferta activa para reservas realizadas del 28/11/2019 al 8/12/2019.

Oferta válida para estancias del 1/02/2020 al 20/10/2020

Descuentos ya aplicados en el precio final

Oferta limitada hasta agotar existencias

No incluye transporte ni otros extras