¿En busca de las mejores vacaciones en Tenerife al mejor precio? En los Apartamentos Ohasis de Tenerife disfrutarás de una estancia de ensueño en el encantador pueblo de Los Cristianos, para vivir esa escapada que tanto necesitas.

Ohasis Apartments ofrecen espaciosos apartamentos equipados con detalle para sentirse como en casa. Además, este complejo de apartamentos cuenta con unas completas instalaciones comunes entre las que destacan sus piscinas -para adultos y niños- con snack bar, su restaurante o su bar con zona chill-out en la terraza y con vistas al mar para embobarse con las mejores puestas de sol de Tenerife. También se podrá hacer uso de su gimnasio, sauna o parque infantil para niños. ¿Qué más se puede pedir?...

Un alojamiento perfecto para descubrir todos los encantos de Tenerife desde esta turística y encantadora zona de Arona, tanto en familia, como en pareja o con amigos.

A solo 1 kilómetro de la Playa de Los Cristianos y de su localidad, el complejo Ohasis se sitúa junto a un supermercado para poder comparar todo lo que se necesite durante la estancia y cuenta con una parada de transporte público a 900 metros.

Pasear por el Paseo Marítimo de Los Cristianos, visitar su puerto, gozar de un divertido día en el parque acuático Siam Park o ir a disfrutar de las vecinas Playa de las Américas o Costa Adeje, son solo algunos de los planes que se pueden realizar durante unas vacaciones en Los Apartamentos Ohasis. Una elección perfecta para descubrir uno de los principales destinos turísticos de las Islas Canarias.

¿Y qué mejor que conseguir ahora tu reserva en los Apartamentos Ohasis al mejor precio con esta oferta especial?¡Lánzate a vivir una inolvidable experiencia en los Ohasis Apartments con Centraldereservas.com!