¡Oferta última hora en Fuerteventura!

Hasta un 30% de descuento en el hotel Ereza Mar**** de Fuerteventura, para disfrutar de las Islas Canarias al mejor precio hasta el 31 de octubre

Oferta en Fuerteventura

Aprovecha esta bajada en Caleta de Fuste, una de las localidades más populares de Fuerteventura, donde podrás disfrutar de un estupendo clima y bañarte en sus playas ¡en cualquier época del año! Una buena opción para poder hacer una escapada de última hora en familia, pareja, o acompañada de tus amigos, por ejemplo.

El hotel Ereza Mar es un establecimiento de cuatro estrellas, que cuenta con todo tipo de comodidades para hacer que los viajeros pasen unos días fantásticos alojados aquí. Tiene una piscina rodeada de tumbonas ideales para poder disfrutar del sol canario.

Si se viaja con niños, es interesante saber que los pequeños de la casa podrán disfrutar de una piscina infantil, así como de una animación específica para ellos.

Quienes quieran relajarse, pueden acudir al spa del hotel, que tiene un jacuzzi y una sauna.

Fuerteventura es una de las islas más populares dentro del archipiélago Canario. Aprovecha esta oferta exclusiva y escápate al hotel Ereza Mar de Caleta de Fuste, al mejor precio para toda reserva hasta el 31 de octubre con fecha de entrada hasta el 31 de octubre.


Condiciones de la oferta

Promoción válida del 19/09/2019 al 31/10/2019

Hasta 30% de descuento para reservas realizadas hasta el 31 de octubre; con fecha de entrada hasta el 31 de octubre de 2019.

Descuentos ya aplicados en el precio final

Oferta vigente hasta agotar existencias

No incluye transporte ni otros extras.