Costas Europa

Costas Europa

Descubre las playas europeas y conoce nuevos destinos. La costa de Europa tiene mucho que ofrecerte. Sea por la necesidad de cambiar de aires, descubrir nuevas puestas de sol, probar nuevos sabores o simplemente pasar desapercibido durante una escapada, aquí te sugerimos algunos de los mejores destinos de la costa europea. Contamos con ofertas atractivas en hoteles en Algarve, o en hoteles y apartamentos en playas de Croacia, Italia y las islas griegas. ¿Nos vamos?

Costa de Portugal. Un paraíso a tu alcance

Portugal lleva tiempo de moda. Y motivos le sobran para seguir atrayendo visitantes gracias a su potente oferta turística de sol y playa, estupenda gastronomía, buen ambiente y mejores precios. Como los que puedes encontrar en la región de El Algarve portugués, la más meridional del país vecino. Aquí podrás encontrar un chollo para tu viaje con amigos o planificar unas vacaciones en familia o en pareja, que atractivos para todos hay.

Chollos como de los que dispone la localidad costera de Tavira, en la que disfrutar de la amplitud y tranquilidad de sus playas salvajes, los traslados en barca a las islas cercanas desde el muelle de las Cuatro Aguas y las vistas frente al estuario que forma la confluencia del río Gilao y el océano Atlántico.

A un paso de Faro

En medio de ese paisaje del Parque Natural Ria Formosa se encuentra el Hotel Vila Gale Albacora, un complejo de 162 habitaciones a partir de la reforma de antiguas casas de pescadores que también cuenta con jardines privados y piscinas exterior y cubierta, spa, gimnasio, zona infantil y un par de restaurantes de comida tradicional. Y a media hora de allí en coche, conviene no perderse ni la villa pesquera de Olhao ni la ciudad de Faro, donde destacan su catedral y el mercado municipal.

Costa de Croacia. Playas e historia...

Paisajes más que verdes te esperan alojándote en uno de nuestros hoteles en costa de Croacia, donde, frente al azul claro del Adriático, asoma la turística Dubrobnik, una ciudad de postal en la que perderse. Encuentra tu hotel con nuestra oferta hoteles Dubrovnik y disfruta paseando por sus enmarañadas calles de piedra y mármol, su muralla llena de baluartes, puertas y fuertes, museos como el Palacio del Rector y excursiones como la de la subida en teleférico al monte Srd, la del chapuzón en la preciosa playa de Sveti Jakov o el traslado en ferri hasta la isla de Lokrum.

Entre tanto atractivo, nada como regalarse una reserva en el lujoso Hotel Hilton Imperial Dubrovnik. Un establecimiento de lujo que ha sabido conservar la esencia de un edificio histórico y ha incorporado las más modernas comodidades. Para no perderse, las vistas de la ciudad desde la terraza del salón executive con el mar Adriático de fondo.

Playas bajo el influjo del Etna

Enriscada frente al mar Jónico y a los pies del volcán Etna, la localidad de Taormina, en la isla de Sicilia, es un refugio de la belleza en el que el tiempo parece casi únicamente dedicado a la contemplación y el deleite.

A este destino se puede llegar por carretera tras aterrizar en Catania, un viaje que pasa cerca de la zona de playa de Naxos y que también se puede completar en tren, aunque solo sea por contemplar de cerca el precioso vestíbulo de la estación de Taormina-Giardini.

Una vez en destino, las maletas pueden quedarse en el Hotel Continental Taormina, desde donde ya se puede apreciar la magnitud del volcán Etna, al que aproximarse por varios senderos naturales.

En el casco antiguo de la ciudad destacan el Palazzo Corvaja, el Teatro Griego, el Duomo, la Torre dell'orologio e Porta di mezzo y la reserva natural de Isla Bella, a la que acceder a pie por una estrecha lengua de arena que la conecta a la gran isla de Sicilia. Será complicado no quedar atrapado por las vistas en la Piazza IX Aprile, a la que se llega por la vía principal Corso Umberto.

Reserva tu hotel al mejor precio gracias a nuestra oferta hoteles costa italiana y disfruta de las playas de Italia con el mayor ahorro para tu bolsillo.

La magia de las islas griegas

De ahí, el paso natural nos conduce al capricho de las islas griegas. Allí el azul del mar se vuelve más intenso en contraste con los pueblos de casas blancas.

Imagina una escapada en pareja a la media luna de Santorini.. Echa un vistazo a las ofertas en Santorini porque puedes encontrarte con auténticos chollos.

Como El Greco Resort & Spa, un hotel 4 estrellas en el que tendréis a vuestra disposición una piscina climatizada, un gimnasio y un restaurante a menos de un kilómetro de la ciudad de Fira. Restaurantes y tabernas y una amplia oferta de ocio nocturno os esperan para estirar la noche hasta agotar unas energías que habréis de recuperar para completar la ruta entre las islas de Nea Kameni, Palia Kameni, Thirassia y el puerto de Oia, destino final desde donde contemplar una puesta de sol que se considera única.

Pon rumbo a Gracia para disfrutar de una increíble experiencia en las mejores playas de Europa y asegúrate el mejor precio gracias a nuestra oferta hoteles Islas Griegas.

Tenemos increíbles ofertas en las diferentes Costas de Europa para que elijas la que prefieras descubrir. ¿Costa de Croacia, costa italiana, costa de Portugal, costa Turca o Islas Griegas? Elige tu próximo destino de playa en la Costa europea y reserva tu hotel, apartamento o alojamiento al mejor precio con las ofertas que aquí encontrarás. ¿Te apuntas?

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!