¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Hoteles Algarve

El Algarve es uno de los destinos turísticos de playa favoritos para los europeos. Sus playas de arena, a veces extensas, a veces entre acantilados y su suave clima durante todo el año hacen de esta costa un lugar ideal para descansar y combinar las vacaciones con la gastronomía y la cultura del Sur de Portugal. Su pasado musulmán y la rica historia de esta región convierten a sus pueblos en fascinantes lugares donde se mezcla lo antiguo y lo nuevo.

Al oeste de Faro está el Algarve más conocido: costas rocosas y recorridas por cientos de grutas y bahías muy atractivas. Las ciudades más visitadas en esta zona son Lagos y Albufeira

Otros destinos menos masivos son las villas de pescadores Salema, Burgao, Sagres.

La costa atlántica del Algarve ofrece unas villas y playas menos visitadas, y por tanto menos desarrolladas. Allí iremos si preferimos un turismo más tranquilo, si bien son pueblos con menos servicio y ambiente. En esta zona está Odeceixe.

Al este de Faro nos encontramos multitud de islas frente a la costa casi hasta la frontera con España. En esta zona son pueblos también más tranquilos y que han conservado más su tradicional aspecto. Si preferimos está zona el destino más habitual es Faro la capital del Algarve, o bien Olhão, Fuzeta o Tavira, todas con buena playa y un buen ambiente.

Reserva ahora tu hotel para tus vacaciones en el Algarve con esta oferta en el hotel que elijas. Busca los descuentos repartidos por toda la zona costera

Ofertas más vistas

↑