​En Croacia las posibilidades son muchas. Ahora puedes conocer la costa subido a un kayak. ¿Te imaginas?

Expediciones, paseos, salidas para pescar…el trimarán, una suerte de kayak propulsado a pedales da para mucho… y la base de operaciones de estas embarcaciones en Croacia para mucho más.

Y es que la operadora de la actividad tiene sus instalaciones en el puerto de la isla de Losinj, en la zona norte del mar Adriático. Allí el viajero podrá encontrar todo un paraíso de aguas cristalinas que es reserva protegida para ciento veinte delfines, lugar acariciado por el sol dos mil seiscientas horas al año… Suena bien… ¿verdad?

Con la posibilidad de hacer viajes a las cercanas, y paradisíacas, islas de Ilovik, Sv. Peter, Susak, Srakane, Unije, el kayak tamden de la propuesta se manejan con facilidad y un esfuerzo mínimo, por lo que es una actividad está accesible para todo tipo de personas.

Además, y para evitar la aparición de cualquier problema durante las travesías, los participantes reciben, antes de salir, unas nociones básicas de navegación. Pero no hay que preocuparse de nada pues, gracias al diseño de los kayaks, se puede contar con algo: es dificilísimo que uno vuelque.

Los trayectos son de uno o dos días y corre por cuenta de los participantes el traer vestuario y calzado apropiado para actividades acuáticas, traje de neopreno y gafas de sol.

Si quieres vivir la experiencia más emocionante, viaja a Croacia y disfruta de las mejores actividades en Croacia y de los mejores hoteles en Croacia al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

.