¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Hoteles Antalya

Antalya ya no es un pequeño pueblo de pescadores. La creciente metrópolis turca es un símbolo de vacaciones, sol, mar, y vida agitada de ciudad.

Está rodeada por espectaculares montañas en donde se encuentra la estación de esquí Saklikent. Pero no sólo ofrece maravillosas playas y pistas de esquí, sino que también encontramos en la región muchos monumentos histórico-culturales, ya que en los siglos pasados la ciudad estuvo bajo el mando de distintos poderes, y su pasado se puede apreciar claramente en el casco viejo, con sus callejuelas y la muralla de la ciudad. Desde aquí hay una vista única del puerto deportivo y de la Sierra de Taurus.

Hoy en día Antalya es un importante centro turístico a nivel internacional gracias a esa combinación tan especial que comentábamos anteriormente. Algunos de los lugares que bien merecen una visita son el casco antiguo de Antalya, llamado Kaleiçi, que guarda un encanto especial y parece sacado de otra época debido a sus estrechas calles y edificios de estilos turcos y griegos. A día de hoy está lleno de puestos, tiendas, bares y restaurantes y resulta muy agradable pasear por sus calles.

Aquellos viajeros que busquen una escapada a la playa, podrás disfrutar de las aguas de las playas de Konyaaltı, Lara y Karpuzkaldıran, donde exiten gran cantidad de hoteles y resorts pensados para el turismo.

Reserva tu hotel en Antalya al mejor precio.

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑