En Mikonos sus casas encaladas contrastan con los vivos colores de las puertas y ventanas. Típicas son sus estrechas calles con sus pequeños bares y discotecas que la hacen una isla animada y actual.

La isla de Mikonos se encuentra situado en las islas Cíclidas, en el mar Mediterráneo, y pertenece a Grecia. La ciudad principal de esta isla se llama igualmente Miconos.

Mikonos es una de las islas más turísticas de Grecia, en parte por la calidad de sus playas y por su animada vida nocturna, reconocida a nivel internacional; destaca, por ejemplo, la Paradise Beach (Playa Paradise), una playa que por las noches se llena de fiesta. Además esta isla destaca por su gran número de molinos de viento en la parte alta, así como 360 iglesias.

El visitante podrá perderse por las numerosas playas de arena fina que caracterizan a Mikonos.

¿Buscas un buen hotel para tu estancia en la isla de Mikonos? Te ofrecemos el hotel Cavo Tagoo, uno de los preferidos entre nuestros clientes para disfrutar de unas vacaciones lujosas de sol y playa en esta popular isla.

Si vas realizar un tour por las Islas Griegas no dejes de hacer una breve parada en la "Ibiza" del Egeo y reserva tu hotel al mejor precio.