Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
Fotografía de María

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Dormir en el acuario de Barcelona

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

¿A quien no le apetece pasar una noche en el acuario de Barcelona y estudiar cómo duermen y despiertan los animales acuáticos, y en particular, los más temidos: los tiburones? Sintiéndolo mucho por los papas, la actividad sólo es para niños de 8 a 12 años.

Los peques llegarán al L’Aquarium entorno a las 8 de la tarde y, noche mediante, serán recogidos a las 10 de la mañana del día siguiente. Durante todas esas horas (además de dormir) los peques participarán en un programa de actividades que incluirá taller, cena, juegos, historias, desayuno y visita a la zona técnica del aquarium. Será una oportunidad única para conocer muchísimas cosas sobre los tiburones y su mundo.

Ah!. De casa habrá que traer saco de dormir, pijama, zapatillas, material de higiene personal (toalla pequeña, cepillo de dientes, dentífrico...), almohada, una muda de recambio y linterna.

Acabada la visita, quizás los padres quieran quedarse a conocer un lugar realmente especial cómo es el L’Aquàrium de Barcelona, el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Aquí encontrarán el visitante –entre otras instalaciones y propuestas- 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, único en Europa

Aquí tienes tu hotel en Barcelona al mejor precio

Ofertas más vistas

Ver más