¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hoteles Bioparc Fuengirola

​Antes llamado Fuengirola Zoo, esta localidad de la Costa del Sol malagueña permite ver animales –casi- como si estuvieran en libertad. Inteligentemente diseñado, con diferentes espacios que recrean (con máxima fidelidad) los hábitat naturales de las especies que viven en el parque. Es realmente un concepto diferente de zoológico. Es lo que se llama zoo inmersión, una corriente de diseño arquitectónico que sumerge al visitante en el entorno en el que vive el animal.

A lo largo de la visita, uno tendrá difícil no abstraerse, no dejarse llevar. por el delicioso entorno circundante. Al poco rato de estar allí, parecerá, realmente, que uno ha entrado en uno de esos documentales de la dos, una de esas películas de naturaleza que transcurren en profundas selvas del África ecuatorial, el sudeste de Asia o los densos parajes selváticos de América Central o del Sur.

Recorrer Bioparc y sentir despertar el interés por la biología y las ciencias naturales puede ser todo uno… por lo que resulta especialmente interesante hacer la visita con peques… o con adolescentes que aún no han descubierto a que se van a dedicar cuando sean mayores. Este modelo de zoológico es toda una invitación a viajar a un manual de naturaleza.

Entre las especies que al visitante en Fuengirola esperan está el Tigre de Sumatra; Gorilas de Costa; Falso Gavial Malayo, del que se ha conseguido su reproducción por primera vez en cautividad; el Duiker azul; orangutanes de Borneo; hipopótamos pigmeo; leopardos de Sri-lanka… Lo dicho. Toda una oportunidad para conocer la naturaleza… en abierto.

Reserva con nosotros tu hotel en Fuengirola cerca del Bioparc con los mejores descuentos.

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑