¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hoteles Lacuniacha Huesca

Ni es un zoológico ni es un parque temático. Lacuniacha, situado a las afueras del municipio de Piedrafita de Jaca (Huesca), es un parque faunístico que no requiere de más animación que la que le dan los animales salvajes que, recluidos en amplios recintos, aquí viven, en un espacio que se extiende a lo largo y ancho de treinta hectáreas.

Situado en pleno Valle de Tena, a unos mil quinientos metros de altura –esto hay que tenerlo en cuenta, a la hora de elegir el vestuario más adecuado para la visita (el tiempo es cambiante)-, el territorio está surcado de senderos que permiten caminar entre ciervos, gamos, renos, lobos, cabras montesas, bisontes europeos… observar cómo se alimentan; cómo les gusta descansar; cómo se relacionan; cómo cuidan a sus crías; cómo juegan…

Algo que sería importante tener en cuenta es que los senderos no están asfaltados y, en gran medida, siguen la topografía natural de la montaña. Esto significa que no son accesibles para los carritos de los niños –tampoco para las sillas de ruedas-. En total, hay unos cinco kilómetros de sendas y recorrerlas, completamente, llevará un par de horas.

Busca tu hotel con Centradereservas.com al mejor precio

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑