¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

La casa del Olentzero

​Estamos en Navidad y, cómo cada año, el Olentzero visita los hogares del País Vasco y Navarra, lo mismo que, en otras latitudes, lo hace Santa Claus o Papa Noel. Pero claro, cómo estos, el resto del año este popular personaje de las Navidades vascas necesita algún lugar en el que estar, en el descansar del trajín de estos días. Últimamente lo ha encontrado a las afueras de Mungia (Vizcaya), en uno de los caseríos más antiguos que se conservan en todo el País Vasco.

Además de dar refugio al popular carbonero –ésta es la profesión del personaje- también es un divertido parque temático dedicado a los mitos, tradiciones y costumbres euskaldunas… a través de montajes audiovisuales, juegos virtuales, exposiciones e instalaciones interactivas.

Atravesado, de arriba a abajo, por un gran árbol, niños y grandes encontraran en este lugar material didáctico más que suficiente para empaparse de cultura vasca… y para los juegos que esperan en el exterior de la casa El Laberinto de Basajaun, El Roble Sagrado de Tartalo, La Cueva de Mari… La visita termina con un simulador 3D para vivir aventuras con los personajes que, a lo largo de la visita se han ido conociendo. Ah…y cómo cada año, se instala una pista de patinaje sobre hielo, así que… a disfrutar.

Reserva ahora tu alojamiento, ¡no te lo puedes perder!

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑