¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Hoteles con Toboganes

Es la última tendencia en escapadas con niños, los hoteles con toboganes en la piscina son de lo más demandado entre las familias que desean pasar unas vacaciones perfectas. Y es que hay más de una razón por la que este tipo de hoteles triunfan en el turismo familiar.

¿Te imaginas la cara que pondrán tus hijos cuando lleguen al hotel y vean todo tipo de toboganes en la piscina para disfrutar sin límite? Un extra de diversión que sin duda hará que los más pequeños no quieran volver a casa…

¿Y cuáles son los mejores hoteles con toboganes de España? Al final de esta oferta te recomendamos los más demandados por nuestros clientes. Los hay para todos los gustos y suelen contar con un completo programa de animación tanto para niños como para adultos.

Decide dónde quieres pasar tus próximas vacaciones en familia y descubre si tu destino cuenta con esta modalidad de alojamiento. Existen numerosos hoteles con toboganes en Andalucía (en Málaga, en Huelva, en Cádiz y en Almería), en Cataluña (en Lloret de Mar, Barcelona, Cambrils o Salou), en Alicante (en Benidorm, Calpe o L´Albir)… y en nuestras islas Canarias (en Tenerife y Lanzarote) y Baleares (en Mallorca). Solo tienes que decidir tu destino y poner rumbo a un oasis de diversión y actividades en familia.

Existen hoteles con toboganes en Todo Incluido para aquellas familias que les guste disfrutar del hotel las 24h. Porque sin duda, será difícil que los niños quieran salir de un paraíso así… Pero también existen otras opciones de régimen para todos los gustos. Además, también se pueden encontrar complejos de apartamentos que ofrecen toboganes en su piscina y hoteles con toboganes para niños que además cuentan con todo un parque acuático infantil de lo más alucinante. Complejos y resorts con instalaciones que dejan con la boca abierta y que harán las delicias de mayores y pequeños durante unas completas e inolvidables vacaciones.

¿Buscas un hotel con toboganes en Roquetas de Mar? ¿En Benalmádena? ¿En Almuñecar?... Muchas son ya las localidades de la costa española que ofrecen este tipo de hoteles con toboganes para niños a pocos pasos de la playa y con las instalaciones más completas para toda la familia.

Reserva ahora con esta oferta el hotel con toboganes en la piscina que más se adapta a tus preferencias y consigue el mejor precio en tu escapada ¡con plus de felicidad asegurada! ¿Te apuntas?

Aquí te recomendamos los 25 mejores hoteles con toboganes de España y te contamos con detalle todos los motivos por los que escoger un hotel con toboganes para niños. ¡No te lo pierdas!

Y si no te convencen las piscinas con toboganes aquí tienes hoteles con piscinas espectaculares mucho más tranquilas :)

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑