Planes alternativos en familia

Planes alternativos en familia

¿Deseando disfrutar de una escapada perfecta con toda la familia? En centraldereservas.com te proponemos algunas ideas con unos precios espectaculares para viajar con los niños y realizar actividades que les encantarán. Uno de los destinos que más turistas atraen en verano es Benidorm. Y llegan a esta fantástica localidad costera todo tipo de visitantes, incluidos los niños. Es por este motivo que la ciudad se ha volcado en crear espectaculares parques acuáticos para disfrutar en familia del mejor clima de la península. Si te acoges a esta oferta, puedes sumergirte en las atracciones acuáticas de Terra Mítica, en los toboganes y el solarium-spa de Aqua Natura, o incluso nadar con especies marinas en Mundomar. Todos estos parques están bien preparados para entretener a los más pequeños de la casa, y están cerca de Benidorm, uno de los lugares con más oferta hotelera de España. Entre estos alojamientos, seguro que encuentras el hotel, hostal o apartamento que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. Si estáis interesados en viajar a Francia, podéis encontrar numerosos hoteles preparados para familias, y si además combináis la estancia con una visita a Futuroscope, nuestra oferta os gustará. Si os apetece acercaros a París, encontraréis el mejor alojamiento a buen precio, y podréis aprovechar para visitar el Parque Asterix, el Jardin d’Acclimatation o el destino estrella para los niños: Disneyland París.

En el sur de la península Ibérica se pueden encontrar grandes lugares donde disfrutar de una escapada de última hora en familia. ¡Descubre Isla Mágica, en Sevilla! Allí encontrarás el hotel perfecto para tu familia, y al mejor precio, y nuestras sugerencias te permitirán disfrutar de lo mejor del parque con los niños. Si os acercáis a Portugal, el Algarve es ideal para pasar un fin de semana, o cualquier puente del año, ya que goza de un clima privilegiado. Además, en esta zona de la península hay varios parques interesantes, como Zoomarine, donde se puede hasta nadar con delfines. ¿No es como un sueño hecho realidad? Las playas de esta zona son espectaculares, y por eso hay muchos hoteles que, en centraldereservas.com, tienen buenos precios para ti y tu familia.

Uno de los destinos mejor preparados para ir en familia es Tenerife. Es una isla con mucho encanto, donde el clima es perfecto en cualquier momento del año, y por tanto se puede aprovechar el puente de marzo, Semana Santa o incluso el puente de diciembre para viajar hasta allí. En sus escasos 2.000 km2, la isla de Tenerife tiene todos los paisajes: desde frondosas selvas en el norte y ciudades con una gran oferta cultural y comercial, hasta grandes montañas como el Teide (el pico más alto de España), espectaculares acantilados en el sur, y cómo no, las playas de todos los colores, algunas de ellas de arena negra debido al origen volcánico de la isla. Como todo destino turístico que se precie, tiene una gran oferta de aventuras para los más pequeños, entre las que destaca el Loroparque, un parque donde los protagonistas son los pájaros. ¡Los niños disfrutarán con sus espectáculos! Y, evidentemente, tiene apartamentos, habitaciones de hotel y hostales a buen precio en cualquier época del año, así que una escapada de último minuto dará buen resultado. ¿Preparadas las maletas?

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!