cover

Escapada Aventura

Escapada Aventura

Una escapada de Aventura es el plan ideal para disfrutar de una experiencia única en pareja, con amigos o con niños.

Vivir una gran aventura es algo que hay que hacer, sin duda, al menos una vez al año. En Centraldereservas.com tenemos las mejores ofertas en escapadas de aventura para que elijas la tuya y pongas rumbo a disfrutar de una experiencia inolvidable. ¿Te la vas a perder?

Escapadas emocionantes en contacto con la naturaleza y al aire libre, de deporte, de aventura o de actividades, que te harán gozar al máximo ya sea en familia, en pareja o con tu grupo de amigos.

Y es que soltar adrenalina y vivir una aventura como te mereces, es un plan irresistible para cualquier fin de semana o para aprovechar ese puente que se acerca. Para el puente de agosto, el puente de octubre o el de noviembre y diciembre, tenemos el plan perfecto de hotel y aventura para ti.

El mejor plan y, además, ahora al mejor precio gracias a las ofertas que aquí te ofrecemos. Oferta en alojamientos, hoteles y apartamentos para asegurarte el mejor descanso después de tu apasionante aventura. ¿Empezamos?

Elige tu mejor escapada de aventura

Numerosas actividades de verano e invierno, te están esperando por ejemplo, en el Pirineo de Andorra, para sacar el máximo partido a las montañas de este bonito país vecino. Una aventura en la que se podrá practicar tiro con arco, descender por el Tobotronc, patinar por una pista de hielo, hacer descenso en karts, tirolinas o alquiler de BTT, entre otras muchas cosas. Una visita a Naturlandia o una aventura nórdica en Andorra, pueden poner la guinda perfecta para completar tu viaje. Reserva tu escapada de aventura en Andorra y vive tu experiencia más auténtica entre montañas.

Emociones en estado puro se pueden vivir también con nuestra oferta de avistamiento de delfines, tanto en el mar Cantábrico de la Costa Vasca, como en Tenerife o en la costa de Cádiz.

¿Qué tal una escapada a la sierra con actividad incluida? En Sierra de Gredos podrás descubrir bonitos pueblos con encanto, realizar rutas en todoterreno para disfrutar de preciosas vistas, practicar senderismo y completar el día con rutas a caballo por la Sierra o con piraguas por el río.

Para los amantes del surf también tenemos ofertas y propuestas que esperamos os resulten interesantes. Disfrutar de este deporte en una de las 3 mejores playas para practicar surf y al mejor precio, es la escapada soñada por muchos surferos. ¿Te apuntas?

Siguiendo con escapadas para deportistas, un plan muy atractivo para los amantes del ciclismo es el ciclo-rail. ¿Qué te parecería pedalear sobre las vías del tren? Una xperiencia que podrás probar en Palencia, el ciclo-rail por la montaña palentina.

Y, si viajas con niños y buscas una aventura para disfrutar en familia, también aquí encontrarás tu mejor plan con oferta. Desde pasar un fantástico día rodeado de animales, atracciones y espectáculos en el Parque de Aventura Sendaviva, en Navarra, hasta vivir vuestro mejor día en contacto con la naturaleza y los animales en dos de los mejores zoos en libertad de España, el zoo de Cabárceno, en Cantabria, o Bioparc, en la Costa del Sol.

¿Por qué una escapada de aventura?

Las escapadas de hotel y aventura son ideales para desconectar del estrés del día a día y para soltar tensiones disfrutando de unos días realmente divertidos, entretenidos y desestresantes.

¿Qué mejor que un poco de deporte o una trepidante aventura para esas vacaciones con niños? ¿Por qué no sorprender a tu pareja con emociones fuertes que no se espera?

Elige la actividad y destino que más se adapte a tu tipo de viaje y aprovecha nuestras ofertas y chollos en escapadas de aventura.

Navegando por esta página de ofertas, podrás encontrar destinos de montaña o en el entorno natural perfecto para tu aventura. Actividades como barranquismo, descenso de ríos, paseos a caballo, excursiones en barco, buceo, rafting, rutas 4x4 o en quads y safaris. Muchas son las opciones que tienes a tu alcance, según la época del año, para ponerte a prueba y emprender la aventura que necesitas. ¿Te atreves?

Echa un vistazo a todas nuestras ofertas y consigue tu escapada de aventura al mejor precio. Para ello, ponemos a tu disposición un variado abanico de hoteles baratos y alojamientos económicos en los diferentes destinos de cada oferta.

Numerosas actividades te están esperando para hacerte vivir tu aventura más alucinante. ¡Buen viaje!

↑