cover

Escapada Cultural

Escapada Cultural

¿Dispones de unos días libres para viajar? ¿Quieres aprovechar el próximo puente y disfrutar de una oferta de última hora? ¿Te apetece una escapada en la que aprender y descubrir nuevos rincones? En centraldereservas.com te ofrecemos unos precios increíbles en destinos donde no te imaginabas que podías aprender cosas nuevas.

Sin salir de España, puedes descubrir como funcionaban las fábricas de bronce en el siglo XIX en el museo de las Reales Fábricas de San Juan de Alcaraz y alojarte en alguno de los hoteles, hostales o apartamentos de las localidades cercanas (Albacete, Riópar...) al mejor precio. En ese museo, ¡hasta los niños pueden disfrutar de esta escapada! Aquí descubrirás que en Albacete no solo se puede disfrutar de un entorno natural espectacular: la estancia en cualquiera de sus muchos hoteles rurales permite aunar la escapada rural con la riqueza cultural de la zona.

En Pontevedra te puedes pasear entre los restos de un antiguo castro celta descubiertos en A Guarda (La Guardia), en el monte Santa Tecla, en la frontera con Portugal. Puedes alojarte cerca del museo, o aprovechar para descubrir la ciudad de Pontevedra y otras localidades del entorno en las que ampliar tus conocimientos, tanto de Galicia como de su rica cultura.

Y merecen una visita (especialmente en invierno), ciudades como Barcelona, Jaca, Granada o Segovia, por mencionar solo algunas de las localidades con un gran patrimonio cultural, en las que descubrir monumentos, grandes construcciones antiguas o museos, y descansar después en cualquiera de sus alojamientos, ya sean hoteles, apartamentos u hostales. ¡Encontrarás muchas ofertas en estas y otras ciudades en las que alojarse por poco dinero!

Si la escapada cultural puede ser más lejos porque dispones de más días, puedes reservar un hotel barato, entrar en Centraldereservas.com y encontrar ese chollo en Manhattan que te permitirá descubrir la Gran Manzana y todas las rutas culturales que te llevan a recorrer las calles que han inspirado grandes obras literarias. El viaje a Nueva York puede ser emocionante, instructivo y, gracias a nuestras ofertas, muy barato.

En cualquier caso, nosotros te ayudamos a encontrar el alojamiento que en el último minuto puede resultar mejor para tu bolsillo, a la vez que disfrutas de una escapada cultural, descubres un museo, una ciudad o una ruta en la que aprendes nuevas culturas o nuevas facetas de la nuestra.

¿Preparadas las maletas? Busca entre nuestras ofertas de escapadas culturales, seguro que encuentras los alojamientos más baratos para salir unos días de la rutina en familia, viajar con amigos o simplemente escaparte con tu pareja.

Déjate seducir por nuestras sugerencias culturales. Encuentra tu escapada cultural al mejor precio con las ofertas que aquí te ofrecemos.

↑