Hoteles 5 estrellas en Canarias y Baleares

Para los asiduos a los hoteles de 5 estrellas, que sean además unos enamorados de las islas, en esta oferta encontrarán el viaje hecho a su medida. Los mejores hoteles de lujo en las Islas Canarias y en las Islas Baleares, para que elijan su favorito y pongan rumbo a su mejor escapada de lujo. ¿Nos vamos?

El reloj parece detenido frente a paisajes como los que ofrecen muchos de los rincones más exclusivos de nuestras islas. Pero el tiempo en verdad corre y por eso no debes perderte nuestra selección de ofertas con los mejores hoteles en Canarias y nuestra oferta de hoteles en Baleares.

Hoteles 5 estrellas Fuerteventura

Como la posibilidad de alojarte en el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, un privilegio ahora a tu alcance gracias a contar con el mejor precio. Ubicado en Caleta de Fuste y con acceso directo a la zona de baño de la playa de Las Marismas, este complejo hotelero de lujo cuenta con amplios espacios verdes en torno a una cascada de agua, tres zonas de baño, cuatro restaurantes de ambientes diferentes y un área recreativa infantil.

Si te gustan los hoteles con spa, apunta éste, porque cuenta con un balneario acristalado en el que relajarse en su piscina con camas de hidromasajes y vistas al jardín de plantas autóctonas. Además, en su área recreativa, podrás demostrar tus habilidades deportivas en el minigolf y las pistas de baloncesto y tenis.

Y aún no hemos pisado las habitaciones, amplios espacios acogedores y muy luminosos, decorados más elegantes o más rústicos y dotados de terrazas con vistas al mar. Y cuartos de baño para echar allí horas en la bañera de hidromasaje.

Hotel de Mar Gran Meliá. Uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Mallorca.

Entre los Hoteles 5 estrellas Mallorca, os proponemos como alojamiento en la isla el Hotel de Mar Gran Meliá, un capricho en la zona de las Illetas (a nueve kilómetros de Palma) y con cala propia, la que forma la Punta de Sa Grava, así como jardín y piscina con vistas al mar. Sus habitaciones, la mayoría orientadas a la costa, cuentan con un diseño moderno y funcional y un gran número de comodidades.

Desde luego el bienestar de los clientes está asegurado en este hotel de lujo adults only, gracias a sus cuatro restaurantes de cocinas variadas y a espacios como el Spa by Clarins, dotado de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco. Pero el cuerpo también puede pedir guerra. Para eso está el gimnasio abierto las 24 horas del día o la pista de tenis del complejo. Y en las inmediaciones se encuentran el Real Golf de Bendinat, las cuevas de Génova y los castillos de Bellver y Bendinat.

Hoteles 5 estrellas Ibiza

Otro refugio para el placer más exclusivo se encuentra en el Amàre Beach Hotel Ibiza, un establecimiento reservado solo para adultos y ubicado frente a la Cala de Bou, a cuatro kilómetros de la pulsión por el desenfreno de San Antonio Abad.

Alojaos en uno de los mejores hoteles de Ibiza y no lograréis desviar la mirada de ese mar azul. Desde la propia cama, desde la misma ducha, en la terraza, tomando algo al caer el sol en la azotea Belvue Rooftop Bar, comiendo en el bufé libre Mare Nostrum, disfrutando de las delicias latinas de Hayaca, el estrella Michelin Mauricio Giovani o tumbados en el solárium Beach Club frente a las tres piscinas disponibles, las vistas del Mediterráneo son siempre insuperables.

Además, es una de las mejores ofertas de hoteles 5 estrellas Ibiza ya que cuenta con gimnasio, espacio para tratamientos de belleza y bienestar y un aparcamiento propio, elemento muy cotizado en una zona en la que es habitual estar dando vueltas sin encontrar sitio.

Hoteles 5 estrellas Gran Canaria

Un hotel de lujo en Gran Canaria para perderse, el complejo Radisson Blu Resort Gran Canaria. La amplitud de las estancias, la gran masa de agua de sus dos piscinas, el mar de hamacas del solárium, la inmensidad del océano Atlántico en el sube y baja del ascensor panorámico, así como la gran oferta recreativa con la que cuenta.

Está situado en la zona sur de Gran Canaria, junto al puerto pesquero de Arguineguín. Un destino que da para pasarse los días en las playas de Patalavaca, Anfi o Aquamarina, hacer rutas senderistas por el Parque Natural de Ojeda, Inagua y Pajonales o acercarse a conocer los monumentos de Morán.

Atractivos desde luego no faltan para quedarse en uno de los más reseñables hoteles 5 estrellas Gran Canaria. Desde contemplar la puesta de sol en el jardín, a tener a los más pequeños entretenidos toda una tarde entre las piscinas y el VIC Club infantil, a escaparse un rato al gimnasio, tomar algo en la terraza con vistas o quedar para jugar un partido de tenis o de voley playa. Sus instalaciones no acaban ahí, porque también cuentan con un centro de bienestar con spa y salas de masaje y hasta una peluquería.

Hotel The Volcán Lanzarote, entre los mejores 5 estrellas Lanzarote

De los hoteles 5 estrellas Lanzarote destacamos uno situado en la zona sur de la isla, junto a Playa Blanca y el puerto deportivo de Marina Rubicón. Es el Hotel The Volcán Lanzarote, otro complejo vacacional que ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño.

Su construcción de casas blancas y bajas se asemeja a la de un pueblo típico de la zona. Las habitaciones, amplias y luminosas, están decoradas con un estilo romántico en el que los colores pastel resaltan sobre los fondos blancos.

En las zonas comunes, un aparente cono volcánico visto desde el exterior esconde en realidad un espectacular salón recibidor ajardinado con palmeras que se alargan hasta la cúpula que remata el ingenio arquitectónico. Cuenta también con varios restaurantes y piscinas, zonas de solárium que miran directamente al Atlántico, discoteca, salones de reuniones, spa y zona infantil.

Hoteles en Menorca 5 estrellas

El salto continuo entre islas concluye mostrando otro de los hoteles en Menorca 5 estrellas, el Portblue La Quinta Menorca Hotel & Spa, ubicado en la localidad de Son Xoriguer, en la parte suroeste de la isla.

Se trata de uno de los hoteles boutique adults only (solo para adultos) con mejor valoración gracias a espacios como su piscina con forma de semiluna, el solárium y el jardín que la rodean, en un escenario que, iluminado de noche, resulta perfecto para estirar cualquier velada.

En sus instalaciones encontraréis un spa con piscina cubierta y bañeras de hidromasaje, un gimnasio, un espacio para tratamientos corporales y masajes y varios salones amplios y acristalados donde se sirve comida de la cocina mediterránea acompañada de música en directo.

Estos son solo algunos de los mejores hoteles 5 estrellas en Lanzarote, Gran Canaria, Mallorca, Menorca o Ibiza. ¿Quieres conocer más hoteles de lujo al mejor precio?

En nuestro blog te informamos de los hoteles 5 estrellas mejor valorados de España y encontrás también una selección de 15 de los mejores hoteles de lujo en España. ¡Descúbrelos!

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!